Poli-petación Jueves Santo. Al final no pudo ser...

Tema en 'Zona Norte' iniciado por pol, 20 Mar 2007.

  1. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    no mires parriba gorbac
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Bueno, al final fue una ruta diferente a la inicialmente pensada, pero me presto. Ademas el placer de que fran se de por vencido me mande parar no tiene precio :D
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo me acabo de zampar 2 sandwich y tengo hambre.....no vuelvo a ir con gente que no para pa comer
     
  5. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Fotos fotos, sobre todo las del barranco de la muerte :D
     
  6. Alexdj

    Alexdj Carbon

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola chicos!:)
    Me presento ahora una vez descansado un poco de esta ruta.
    Algunos de vosotros ya hemos ido charlando durante la ruta a otros
    no tuve el placer aun... ( era el ultimo del grupo!):rocker
    Bueno la verdad es que aun no he cogido nada la forma pero espero
    ir poco a poco adquiriendola.
    Me ha prestado mucho el ambiente y manera de organizar todo este
    embolao:eek:la2
    Espero veros mas a menudo asi que... ya teneis a otro enganchao!
    :sinfotos
     
  7. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    Na, yo que soy de plato únicu, y vosotros obligándome a parar en todos los bares para zampar :mrgreen: .

    Bueno, la ruta, aunque se nos hechó el tiempo encima con tantas paradas, cundió. Yo núnca había hecho la costera y me sorprendió muy gratamente, aunque no podía ni imaginar que hubiera tantos Km de Gijón a Avilés :comor2 .

    La vacaballo se portó (como siempre), ¿eh?

    Una pregunta, ¿por qué no se paró a comer en Avilés?... :rolf

    ¡Bienvenido al rebañu, Alex!
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hermanos, ya recibí las pegatinas castronas. La Heckler ya tiene su ración de huesitos del norte a la altura de la pipa de la dirección.
    ¿Qué tal ha ido la rutaza? Espero que os hayáis empapado lo suficiente como para declarar la ruta como "épica", porque con el trajín que lleváis no es para menos.
    Un abracico, Polipetados.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Somos una banda. La polipetación se quedó en poliatracón, bocatas de calamata a dolor!
     
  10. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...Pa la proxima ya veras como tas más preparado... ánimo y a salir todo lo que se pueda...
    Esto ye como una droga cuanto más la prueba uno más quiere, tamos echos unos derrapancia-adictos jejejeej
    Un saludo
     
  11. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9

    Bienvenido Alex.

    Mi consejo para no sufrir mucho es que salgas unos días solo para coger fondo, ahora estamos preparando varias rutas del mismo calibre o superior.
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Al final la castronía mas fartona que llevamos dentró nos trastocó los planes, eras :mrgreen: paradas en bares que no eran previstas...

    Hola alex, bievenido, soy el de la kona roja y crema. A rodar ese aparato, ya verás como dandole lo que se merece retomas y vas cogiendo forma.
    Y si no retomas y lo vendes avisa por aquí :D

    Y antes de empezar a pegar afotos y mis comentarios a lo Paco Martinez Soria recalcar lo que ha dicho este hombre: "Me ha prestado mucho el ambiente y manera de organizar todo este embolao".

    Daba gusto ver que sin pedirserlo a nadie siempre habia alguno atento quedando a marcar un cruce, dejandose caer para turnar al que iba cerrando acompañando a los de atras (en el fondo lo hariais como yo, para relajar mariconsones :D), los fotografos (Tante espero ansiosa tus fotos)... La organización pidiendo pinchos... :lol:
    Como dice el tito, sois grandes. Terminaseis en un lado o en otro.

    Valio de rascaros la chepa. Al tema.



    El día nos respetaba de primeras, aunque frio, el sol ahí detras estaba bien.

    Afoto antes de llegar al saltillo ese de la caseta, por Perlora creo, con Aboño al fondo.
    [​IMG]


    Como no, vidalín ya de los primeros ejerciendo su montanbaiislámicoradical. Si os fijais bien se ve asomar una edición prohibida del corán del mule. :lol:
    [​IMG]


    Marce, graaaande. Dios lo ocupas todo.
    [​IMG]


    Otros dos "santos".
    [​IMG]


    El praviano, otro que cojea poco. Esto parecia un zoologico del btt astur, pelayos, asturcones, pravianos, castrones... ya verás tu que mala fama acabamos cogiendo :-D
    [​IMG]

    Nacho, el primer corredor que defenderá el maiot castrón en una prueba del circuito astur. Hay que ir cerrando el tema, eh!? ;)
    [​IMG]


    Jumper, nuestro monaguillo crecidito. :mrgreen:
    Que hariamos sin su estampita de la vacaballo. A lo pijo ya van 3 o 4 rutas que nos arregla con suerte en ese aspecto.
    [​IMG]

    Seeeeelton, apretando.
    [​IMG]

    Fran, vaaaaaaale, ya lo se, te jodi LA SUBIDA, pero fue culpa de carlos que me iba distraiendome con no se que pirulas de la forcha esa.
    [​IMG]

    Pero niko, que significa esa cara amenazante?
    [​IMG]

    Esas maneras del profeta del rigidismo enduril, fiiiino.
    [​IMG]

    Javi, que pena de enduro... (pena que no sea mia)
    [​IMG]


    Y una del grupillo por ahi por la senda costera antes de que me quedase sin camara :( La viiirgen con esas escaleras, libre por que pol me gritó "muy convincentemente": "Sueltaaaaaa!!!" :D
    [​IMG]

    Ale, que no llego a la cena!
    Sus den.
     
  13. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eres buen embajador, damos fe los castrones que estuvimos en Murcia, lastima que no te guste la cerveza.;-)

    Si puedes cuelganos una fotica.

    La ruta de hoy muy bien, menos mal que fuimos por la costa que es todo llano.
     
  14. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...m acabo de dar un baño de espuma y con masaje de los chorros del hidromasaje que junto con el barro de hoy me ha dejado el cutis fino, oiga, jejejeje....

    Hoy pasé un día de p.m. de estos para recordar toda la vida. La ruta preciosa (aunque al final no se llegará hasta oviedo, yo era uno de los insconcientes que quería ir), el ambiente como siempre fenomenal en esta nuestra familia castrona (es que las cabras son muy sociales), muchas risas, cuchillos por varios lados, incluso verbales, un amago de paliza a gorbac incluido, bocadillos de calamares adulterados (ibais como tiros después del avituallamiento del cabo peñas), unas fotos que seguro que salieron fenomenales y que quiero ver YAAAAAA...

    Un placer conocer a los nuevos compañeros con los que aún no habia compartido ruta, y es que es la leche que se junten 21tios pa ponerse de barro hasta arriba...

    Ya quiero mássss

    Nos vemos
    Un saludo en los caminos

    RRRRRRIIIIIIIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Bienvenido Alex,
    yo soy el de la blur negra.
    Me alegro que te gustase la ruta, ya veras como con un poco de entreno te pones como un torin, con ese pepino como pa no.

    PD: tante, esas fotos :D.
     
  16. Alexdj

    Alexdj Carbon

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias a todos!
    Ya estoy esperando la proxima!!:eek:la2 :eek:la2
    Estos dias me toca salir pa seguir entrenando que estais todos
    como jabalis!:risa y yo voy a tirones...:malaleche
    Bueno si salis estos dias y no os importa llevar al lento...:crybaby
    pos me avisais qu eme apunto:)
    Bueno me voy a cenar que hoy a parte del super bocata
    no meti nada mas fuerte:pirat
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  17. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    No se para que te dicen el color de las bicis, si en realidad, casi desde la salida, ya eran unos costrones de barro que pa qué; en el Elefante Azul de Avilés debimos atascar los desagues :mrgreen: (por cierto, que no te lo dije antes, yo era el paisanu de la Decathlon doble - el color parezme que era rojo, negro y blanco :rolf ).

    Con lo de salir, estate atento al hilo Castrón y apúntate a las salidas que quieras, ya veras como vas cogiendo la forma rápido.

    Un saludo :-D .
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hola Alexdj, veo que has seguido mi consejo de intervenir en el foro, por ir lento en las rutas no te preocupes, se espera como siempre hacemos los castrones, lo único que debes escoger las rutas acorde a tu nivel de forma física porque sufrir como un perro en una ruta no es lo mejor, te lo digo por mi propia experiencia jeje, que ahora no hago una en la que no esté a punto de morir jur jur

    Bienvenido.... de nuevo



    Sois todos unos globeros del quince, no hicisteis mas que comer bocatas y birras!



    los calamares cojonudos!
     
  19. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    ... no son muchas ni buenas, pero son las que conseguí sacar antes de que la batería de la cámara me abandonara :crybaby .

    El rebaño, al amanecer...
    [​IMG]

    En la primera parada del día, Fran intenta robarle la bici a Vidalín, por el método del tirón... :mrgreen:
    [​IMG]

    Un pasu de Semana Santa aparcau desde la procesión de ayer noche
    [​IMG]

    ...y mira que no subimos tramos de escaleras hoy ni nada...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Primer avituallamiento en el Northern most chigre de Asturias, en el Cabu Peñes; ¡hala cervezas!, ¡hala bocatas de calamares!... ; castronía en estado puro
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tras la primera fartura del día, la Vacaballo nos obsequió con un espectacular día de sol; y yo que creía que los ídolos paganos no trabajaban en Semana Santa...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Cabo Peñas al fondo... ¡que guapu ye el Cantábrico, cagunmimanto!
    [​IMG]

    ¿Y esta derrapancia extrema? :mrgreen:
    [​IMG]

    Benit siempre sonriente ¡yes un ídolo, rapazón! :eek:la2
    [​IMG]

    A rascala... .

    P.D. Petar no petaríamos, pero las risas que pasamos no tienen precio; SOIS GRANDES, compañeros :saltarin
     
  20. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Un saludo Alex.
    Yo petar peté, me salieron 114.5km, cuando iba por Piedras Blancas me telefoneó mi hermana porque estaba en su casa de Bayas para que me pasase por allí, menos mal que lo hice porque así pude engrasar la probe Scott que ya deba dentera el ruido de los platos y la cadena,y pasé yendo por la costera por Bahinas y de alli tiré pa Pravia y casi pongo el platín pequeño en el puente de Peñaullán porque ya estaba hasta mareao.
    La jornada "chapó" (chapeau pa los gabachoparlantes) al final acompañó hasta el sol. La compañía como siempre un 10. Sólo faltó algún charquín con agua y fango:mrgreen:
    Y...... YAAAAAAAAAAAAHAAAA!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página