Policía Municipal En El 8 (casa De Campo, Madrid)

Tema en 'Freeride' iniciado por EL CHICO DE LA PALA, 9 Ene 2006.

  1. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aprovechando las últimas lluvias, ayer domingo decidí iniciar la construcción de un nuevo salto en el 8 (esta vez un transfer a izquierdas).
    Tras un buen rato de trabajo, tuve la inesperada visita de una pareja de la policía municipal, que demostraron que por algo han superado una Oposición ("Me permite su DNI", "Esto que está usted haciendo no se puede hacer", "Vamos a proceder a requisarle su útil", es decir, la pala).
    Tras un diálogo semisurrealista en el que aparecieron temas como: ayuntamiento de Madrid, medio ambiente, 200.000 árboles talados, notificación de multa, erosión, niños pijos a caballo destrozando la Casa de Campo, etc., la pareja de hecho, que respondía plenamente al perfil "poli bueno/poli malo", se llevó mi pala y mis ganas de trabajar (que ya flaqueaban viendo cómo el 99% de los habituales que van a saltar al 8 no arriman nunca el hombro para trabajar).
    Ahora sólo me queda esperar la consabida multa con cara de imbécil, mientras me llevan los demonios pensando en los niñatos que, cuando vuelvan al 8 con la bici que les han comprado sus papis, se dirán unos a otros: "¿Por qué no está terminado ese salto?".
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si te sirve de algo tio, estoy contigo, yo tambien me he comido alguna multa ( aunque no por palear je je ) por " abrir brecha " para que luego otros se provechen y no den nada a cambio.

    Carlitos..
     
  3. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    ei tio, estoy contigo, pero si tan mal te parece que nadie haga nada y se "aprobexen" de tí, no lo hagas. Nose, pienso que ahí cada uno tiene qe saber si tiene/puede que ayudar o no.

    Ahora está de moda que "listo" se aprobexe del "tonto"
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    El rollo esta en que si uno no se monta los saltos no podra disfrutar de su bici, pero si los montas nadie te ayuda ai un egoismo de mucha peña, le gusta mucho disfrutar pero no trabajar.
     
  5. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Solo saben tocar los huevos ... pero para eso hicieron oposiociones, pa perritos del estado.. es muy gracioso, si les consigues demostrar k estan ekivocados dicen k solo cumplen ordenes...
     

  6. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes razon
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí le has dado!

    Más fácil lo haces privado y punto. Tienes tu sitio para montar en óptimas condiciones, que no lo tienen los demás? pues que los jodan, los demás NUNCA han hecho nada por mi. En nuestro campillo esto no pasa, es más, desde esta semana lo hemos puesto cadenas en cada ristra de saltos y shores para que los PASARITOS no puedan tirarse ya NI UNO (más de 100 metros de cadena y 15 candados, créeme la inversión vale la pena). jajajaja se jodan.

    Solo faltaría... me dejo la espalda 7 años para estar todo el día cabreado en plan policía "q si este curra o no" anda y que los jodan... que se monten un "bache" en la puerta de su casa, pero que no aparezcan.

    Nueva pintada de nuestro campillo:

    PARASITOS FUERA!

    Campillos solución? privatización... y deja de ser el TOLAI que le fabrica los saltos a los "Pseudo-Pros de portal"
     
  8. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eyy chico de la pala ty arto de decirte q kndo vayas a mntar saltos yo te ayudo q me piye una pala y to pa ayudarte peo si nunka te avisas nu te pueo ayudar yo si ase falta ty ay a ls 8 y kurro kmo un ****** aver si pue ir ete domingo
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Suerte!
     
  10. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kiko, a mí nadie me dice que me cargue la pala a la espalda. Cuando creo que es necesaria, la llevo (quiero decir, la llevaba). No te recomiendo que ahora te dejes ver por allí con una pala, porque el municipal (poli malo) me hizo entender que iban a seguir vigilando. También me comentó, no oficialmente, que les hacen ser más intransigentes desde que unos mastuerzos se dedicaron a arrancar los troncos que forman la valla que delimita el lago y el río para hacer con ellos la base de unos saltos (chapuceros, por otro lado). Por último, su compañero (poli bueno) me habló de una asociación que está intentado rescatar la memoria histórica de la Guerra Civil, y como donde están ubicados estos saltos eran trincheras, a lo mejor consiguen que no sean de acceso público, e incluso excavar a ver si encuentran algún que otro esqueleto republicano. Así que, disfruta de estos saltos mientras puedas.
    P.D. Majete, intenta escribir palabras completas y existentes en tus respuestas, que así no hay dios que se entere.
     
  11. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno tio,ya sabes lo k opino al respecto,nosotros ahora estamos liados cn nuestro campillo.x esa es la razon x la cual ni me asomo x el 8.ademas llevo un mes sin montar xk me cascao la clavicula x 2ª vez....
    En fin,cuando curramos en el ocho sabemos a lo k nos exponemos,hay k estar habil y salir x patas k sino pasa lo k pasa.Es una ****** xk siempre te lo curras todo tu para k luego los demas vengan a saltar(me incluyo yo tambien)y k encima protesten.esta claro k hay mucho cara dura k no sabe valorar el trabajo de los demas.
    de hecho aki en el campillo k estamos haciendo,hay gente k no ayudo en su dia xk decian k los saltos eran muy grandes y k no se los hacian.Resulta k algunos ya s los hacen y sin haber movido un dedo....claro k ahora estamo haciendo unas mesetas para todos ,pero somos los de siempre los k curramos.
    esto siempre ha sido asi y siempre lo sera.la gente no se conciencia de k para tener algo hay k currar.llegan de listos,saltan,te jodel los picos,y encima se kejan,y luego vuelven a sus casas tan frescos...
    ademas de todo esto añadir las ayudas k nos prestan,vease policia,viandantes....k nos tratan como autenticos delincuentes cuando a 100 hay gente robando en la puerta del parque de atracciones, o *****,o los ***** perros cagando etc etc.
    ya sabes,k en mi campillo estas invitado tanto a saltar como a currar como para estar un rato o lo k kieras.
    te ahorrras el peso de la pala(ya k estoy poniendo mi choche para traerlas junto a la carretilla)y te puedes hacer los saltos k te de la gana,k x tierra no sera.
    lo de la multa pos ya no tiene remedio,espero k sea poco y ya sabes,si t pasas x aki dame un toke.
     
  12. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, Nano, por la invitación. Por ahora la tomaré por la parte del paleo, porque a mí siempre me ha dado mucho vértigo la montaña rusa, y vuestros saltos se asemejan bastante. Intentaré pasarme por allí, a husmear.
     
  13. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    estoi con tigo ami me jode q me este una mañan currandome un doble y luego llege un pijo de ****** y t joda todo el salo, ade un par de semanas en una vajada icimos un north shore solo faltava poner las tablas encina y ya tava terminadito weno pues la dia suigiente nose kien es el ijo... q jodio el **** nort shore ojala le diera algo cundo sale los findes a fumar porros!!
     
  14. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pues yo no esntiendo xk koño no os dejan currar ahi...
     
  15. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    esto pasa en tos laos,a nosotros nos paso algo parecido pero con mejor final,estabamos currando en un salto y llego un coxe de los locales se bajaron y estabamos acojonaitos y nos dijeron ke ke aciamos se lo dijimos añadiendo ke el ayuntamiento no nos kiere ayudar y dijeron pos no os molestamos mas.esq como os emos visto aki creiamos ke aviais encontrao algun agujero o pozo y se marxaron
     
  16. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****,pos deve ser k en mi campillo la gente ve montones de tierra de forma ordenada y trabajada,y como no les encuantran sentido,se dedican a ronmperlos de vez en cuando...los pintan cn spray..ns keman la mesa.pfffff
     
  17. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    es una putada........... nosotros kuand vamos al monte, a veces subimos kn algunas palas y arreglamos algun saltillo..... o montamos algo pa k la peña k sabemos k a estado trabajando kn los k ya estan exos podan estar disfrutando bajando y no todo dia currando preparando saltos para k lego ellos no los disfruten....... la ultima vez k fuimos una bajada k habia bastante sencillita estaba llena de marcas de motos..... algun k otro salto reventau..... ad+ k si t ve la policia con todo el ekipo d descenso te digo yo k fijo k te dicen algo tipo.." esto no es un sitio para hacer lo que estais haciendo" o cosas x el estilo, es decir exarns la culpa d lo k esta ******......:S
    animo tio....!!!;);)
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sabeis la cara de ********* k se me keda cuando llego a nuestro campillo y veo los dobles destrozados por que un makarra de ****** ha pasado x alli con su moto de campo y los ha pasado x encima ????
     
  19. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cadena a 1 € el metro + un candado de 6€ = a la cara de ********** que se le quedará al de la moto, no a ti... fácil. 8)

    Un saludo
     
  20. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    a mi los polis me tocan un pelin los huevos,,
    con esto quiero decir, para que estan? para ***** y poner multas?
    ya podian ayudar mas a la sociedad...

    Que mas les da que movamos un poco de tierra, no hacemos daño a nadie
    lo dicho, un poquito de por favor.
     

Compartir esta página