1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Policia Local, Jodiendo Siempre

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 12 Jul 2007.

1. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, una preguntilla, la poli te puede kitar la bici x star saltando x la ciudad? Mi opinion es ke no, la bici es mia, no te jode, si kieren, ke me denuncien no. Los de mi pueblo no me dicen nada, son enrrollaos, en cambio los del pueblo de al lado, jodiendo siempre, si por lo menos hicieran campillos o algo... aki solo futbol, me ven brincando con la bici y dicen ke stoy loco, pues no, simplemente me gusta lo ke hago, pero ellos no lo entienden, dicen ke me voy a matar, si me mato me mato yo no ellos, la gente siempre jodiendo. Haces algo fuera de lo normal y ya lo ven mal, en fin mme pueden kitar la bici o no?

2. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    poder pueden......pero han de ir a lo ********.....

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ah pues felicidades

4. Txavi

Txavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si que pueden.

5. Ale_DH_FR

Ale_DH_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me la an kitao mas de una vex XD son unos ******** siempre igual eske es eso si pusieran mas campillos o algo jeje
    Por k encima cuando te aces algo por el campo i pasa los forestales encima te multan i eso si k me jode mas k no cuando me kitan la bike.

6. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    se llama preservacion del mobiliario publico urbano.
    A un grupillo de gente en granada haciendo trial x la ciudad nunca nos han multado, pero si advertido... o te has puesto algo tonto o querian joderte por alguna otra vez que te vieran... de 1ºs nunca lo hacen

7. Stunt bkr

Stunt bkr SeiZeTheDay

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi cada vez k salgo x la ciudad de Street siempre nos vienen jodiendo y nos toca correr mas de una vez...pero ni de coña les dejamos ke se acerken, tu x si acaso ten cuidao y si ves k vienen...a correr:)

8. Ale_DH_FR

Ale_DH_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi eso ai k acer correr asta mas no poder jejeje

9. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo con levantar la rueda del suelo ya te viene la vieja a decirte que estas loco y cuidado con hazer lo mismo delante de los locales,tres cuartos de lo mismo. Una vez la vieja denunció a un amigo por saltar un escenario que hay en la plaza del pueblo de 1metro y le metieron una multa por deterioro de zonas públicas o no que se...en fin nos joden mucho

10. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    si donde tenemos nosotros los salatos ya ha ido la local dos veces a ver que haciamos, la nacional una a preguntarnos que si nuestros padres sabian que estabamos ahi haciendo el loco y que nos ibamos a matar y la guardia civil pasó un dia, se quedaron mirando y parecia que iban a bajar pero se fueron, ahora estamos esperando a que aparezcan los del seprona, ya les tenemos preparados unos pinchitos de tortilla. Para los geos aun creemos que faltará algo mas pero por si las moscas siempre llevamos barras de pan y un poco de jamón de jabugo que vendrán con hambre...
    Hay que joderse lo que dan x el ojete...

11. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy weno lumax! jajajajaja pos por aki por bilbo a nada q t ven haciendo algo ya tan las mamas llamando y luego de uida por bilbo XDXD pero weno esta divertido

12. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aki en La Palma no puedo salir corriendo, sto es muy chico. Lo ke si pienso hacer cuando valla sin bici y los vea, es hacer parkour, brinco las escaleras corriendo un par de vueltas x el suelo y haber ke pasa. La bici seguro ke no me la kitan

13. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    hombre aqui en la zona sur de madrid no nos dicen nada, es mas, tenemos la suerte d epoder y haciendo el notas delante de los municipales y nacionales, a mi desde luego nunca me han dixo nada, a no ser que pase por una calle muy transitada y m digan que me baje, salvo eso, x mucho que aga street y salte na de na :eek:la2

14. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.438
    Strava:
    jdr! aki son uns jospts, estava yo dandole ganso ganso a un bnko del parqe de barsspin, y se m acerkan los jputs de eyos y me dicn que les d la monty o me llevan al cuartelillo- la poli sux!

15. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Klump, tengo envidia de tu poli

16. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    jajajaja, esk aki se centran mas en confiscarte los porros pa fumarselo ellos luego..jajajaj yo creo que los que vamos en bici no yamamos su atencion, aora vistete pintoso macarrilla que seguro que te para a cachear...xd

17. bocasecaman

bocasecaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi la poli nunca me ha dicho na, aqui pasan........ pero de todo, se centran mas en los choros con moto........ vamos de hecho el otro dia vi a unos chavales haciendo street y uno en un salto en la recepcion q era ya sobre la carretera se cayo........ y alli habia un monton de peña y nadie llamo a la poli........., yo creo q eso de q avisen a la poli va en funcion del aburrimiento de la gente...........

18. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    a la mitad de los que escribis en este post no se os entiende ni lo que escribis...

19. Cins 12

Cins 12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi pueblo te paran por todo xd siempre estamos salimos corriendo pero avezes nos paran por tonterias son munillosss xd AMAB all mosssos are bastards xd

20. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te gritan ALTO EN NOMBRE DE LA LEY corre tú en NOMBRE DE TÚ LIBERTAD!

Hay que acabar con esta **** plaga de RATAS CON XAPA!!!!

Compartir esta página