Policia Local, Jodiendo Siempre

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 12 Jul 2007.

  1. Ale_DH_FR

    Ale_DH_FR Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellarnau - sabadell
    abajo la xapas !!!!!!!

    XD
     
  2. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    es verdad,
    tendrian que hacer algun sitio para montar en bici.
    pedid al ayuntamiento que os hagan algo, seguro que no os haran caso pero cuando los polis os vean varias veces haciendo street supongo que lo comunicaran al ayuntamiento, ellos tendrian que tener en cuenta que lla haveis pedido un bike park.
    y nada de aqui a reclamar el bike park
    os quejais al ayuntamiento de que no teneis zonas para montar y los picolos os denuncian o os quitan la bici....

    xd! todo lleno de pistas de futbol....... k asco
     
  3. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Poder no se si pueden, pero el otro dia habia en un cruze una pareja de Guardias Civiles y de Policia Local, en esto que llegamos un amigo y yo ( tenemos 15 años ) y el capullo de mi amigo se puso a hacer un caballito, pero no de estos que das dos pedaladas, paras y caes, no, hizo como 50 metros con la rueda de alante en el aire. Yo iba detras partiendome el culo. Uno de los Civiles se nos quedo mirando un buen rato, pero no nos dijo nada. Los locales ya nos conocen....
    En fin, que yo creo que se quedaron con las ganas, pero bueno, nos dicen que paremos y echamos unas patas..... Que a mi mi bici nueva no me la quita ni dios!!!!!
    Saludoss
     
  4. Ale_DH_FR

    Ale_DH_FR Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellarnau - sabadell
    aki en sabadell no te acen ni **** caso solo acen campos de futbol i biketrial
     
  5. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    no pueden puesto que es una propiedad privada
     
  6. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Hombre, no es por nada pero me parece k l'sreet es ilegal, pero weno...
    tu coje una moto y ves por encma de la cera, aver cuando rato vas sin k te digan algo... te ponen una multa k te cagas!!!!
    Aqui en mi pueblo, kerian acer un skate park, para los skeiters claro, jeje, y no les dejavan pero al final de insistir, les icieron una imitacion +o- jeje
    saludos
     
  7. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    a mi por saltar un bordillo me paro la policiael viernes pasado. se tienen ke ganar la paga extra...
    y no van a poner multas a esos coches ke van a 100 por ciudad... ke son dificiles de parar, es mas facil parar una bici. ademas tienen ke pagar los aumentos de sueldo de sus superiores.
    y desde aqui quiero mandar un besito a todos estos amables agentes que velan por su sueldo y nos paran a los ciclistas. de todo corazon un besito.
     
  8. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Esto no tendria k estar en el apartado de street!!! XD
     
  9. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    mucha ignorancia es lo que hay , si haces algo que no entienden o no comprenden pues lo relacionan con que es malo o que no se puede hacer
     
  10. Sr. Gorra

    Sr. Gorra Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí te la quitamos, te violentamos las deetracks, te maniatamos, te subimos al alto del Naranco, te tiramos por la 2.35 desnudo y te deseamos que pases un buen día.

    Bad boys bad boys,
    guachugonadú...

    :cool:
     
  11. mir403

    mir403 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal es que pararte por gusto no lo van a hacer, lo que pasa es que a mas de uno le gusta vacilarles un poco o molestar a los demas yendo deprisa x la acera, poniendo en peligro la circulación o dañando el mobiliario urbano,todo depende d la capacidad craneal del q la lleve.Resultado: el q la hace la paga.
     
  12. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    lo de pararte por gusto si lo hacen antes no decian nada pero haora cada dia estan peor se ve que se aburren no vallas por campo que rompes el monte no vallas por la ciudad que molestas a la gente y ronpes el mobiliario urbano al final nos veremos todos com bicis de carretera de carbono de 5k por el carril jejejeje
     
  13. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Juas, yo me parto con algunos.... seguro que la mayoria de los que habeis escrito en este post estais en la edad del pabo.....

    A ver chavales, las cosas claras y el chocolate espeso... si te pones a subirte a bancos, ir rapidos por calles en la que existe mucho transito... y ya si encima te dan el alto y sales corriendo..(así os pase como a los listillos que se escaparon y luego les pillaron) vas y te quejas de los guardias no? no no no, vamos a ver, lo sque tu haces no es legar... tu bici, por mucha propiedad privada que sea, como dice el compañero, te la quitan si quieren, al igual que te inmovilizan y te llegan el coche al deposito si te pillan borracho....

    Si haces algo, asume las consecuencias.... si dices que no hacen campillos en tu pueblo, quejate, plantante TODOS los dias en el ayuntamiento, manda un carta por semana, follate a la hija del alcalde, o haz lo que te salga la punta del nabo, pero no quejes sin hacer nada....

    En alcorcon por ejemplo la peña se ha currado un par de campillos, y ahora se esta en negociaciones con el ayuntamiento para que cende unos terreros mas grandes y den pasta para hacer cosas....

    Pero claro, es muy bonito sentarte delante del teclado y poner a parir a los polis ( que conste que yo no lo soy )... la proxima vez que os paren, primero pensad porque ha sido... si ha sido por una tonteria hablar relajadamente con el poli, y no en plan vacile como muchos seguro que hablais hasta con vuestros padres y vereis como todo queda en una palmadita en la espalda.....

    Ciau
     
  14. arcusin

    arcusin Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gamonal (Burgos)
    Yo solo os digo que el año pasado iba mi hermano con la bici por la acera todo tranquilo, la policia le dio el alto, mi hermano no lo escucho y no paro; pues la policia se tiro encima de el, cual ladron de bancos (el montado en la bici), le metieron en un portal y le dieron unas buenas patadas (encima con chuleria de pegar a un chico de 17 años); y lo que mas me revienta, que la gente que estaba alrededor era incapaz de defenderle
    Bueno, se le llevaron a la comisaria y la bici al deposito; nos toco pagar para sacar la bici y juicio porque mi hermano les insulto.
    Cuando estuvimos en comisaria me dieron ganas de saltar " que pena que la eta no hos ponga aqui una bomaba", la que hubiera preparado.
    Aparte hablamos con un nacional y nos conto que estos locales se lo tienen muy creido.
    Saludos, y perdon por el largo coñazo que os he dado.
     
  15. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Pues aqui en oviedo de vez en cuando te miran mal y eso pero bueno,un par de veces si que nos diejeron algo,en especial a berto dh! jajaja un dia me acuerdo que estabamos en un sitio que habia unas escaleras con 3 bloques de 4 o 5 escalones y berto lo salto a plano,pues vino el madero,que no sabemos de donde salio y dijo que desmontara la bici y que la metiera en el coche que a ver si saltaba las escaleras de delante de comisaria jajaja! y a mi el otro dia por estar montado encima de la bici me acusaron de saltar unas escaleras y yo,si no os queda nada majetes,ir a poner multas a coches en doble fila.Pero lo malo es que siempre acabamos mal nosotros.Venga un saludo!
     
  16. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    En lo comentarios de Yayin y arcusin (los 2 anteriores a mi si no me mete nadie por medio) voy a vasar mi replica.

    Ni los policias son todos iguales de ******** como para putearte o incluso pegarte, ni todos los que montamos en bici somos tan chulos y maleducados como para decirles que se vayan a poner multas. ¿Donde esta el problema pues? Que la mayoria, como han dicho ya, estais en la edad del pavo y todavia sois lo suficientemente ********** como para meterlos/nos a todos en el mismo saco.

    Vosotros, por una minoria de policia ********, ya os creeis que todos lo han de ser por activa o por pasiva. Y ellos piensan lo mismo porque estaran cansados de tratar con crios maleducados, como muchos de vosotros estais demostrando y por vuestra culpa, provocais que muchos de nosotros que vamos de buen rollo, nos miren mal. Y no solo la policia, si no los vecinos y gente de a pie.

    Yo tengo otra aficion aparte de la bici, el skate, y tampoco es que este muy bien visto, y escuchad, hasta el dia de hoy, 0 problemas con ellos. ¿Porque? Porque si nos dicen algo, simplemente nos ponemos a hablar con ellos con educacion y guardando el respeto, SIEMPRE. Que razonando y hablando con ellos nos dejan seguir, pues muy bien. Que no, pues nos vamos a otro sitio. Hasta patinamos en una piscina privada de una finca y los vecinos no nos dicen nada, porque saludamos, tratamos con educacion, y cuando acabamos recogemos la ****** que hayamos podido dejar.

    No confundais que hagan su trabajo con ser unos maleducados.
     
  17. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Yo tengo un truco. Me pongo el MP3 y generalmente no suelo permanecer demasiado tiempo en un sitio por no decir que solo paso. Generalmente me voy a dar una vuelta y al final te acabas haciendo un circuito urbano bastante decente. Cuando te cruces con la pasma evita que te vean mirarles y haz como si no los hubieras visto. Y nunca en mi vida me han parado.
     
  18. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    A un colega por hacer manuals le quitaron la rueda delantera, parece de coña, pero bueno, el chaval para joderles empezó a hacer caballitos y mariconadas varias con una rueda...
     
  19. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    nunca hacen su trabajo
    tendrian que preocuparse por las cosas serias
    y dejar que las persoas disfruten haciendo un deporte
    k no se hace daño a nadie
    y por mis ******* que a mi no me la kitan , vamos k no me la tocan

    le meto una hosstia y luego le denuncio por intentarme robar la bici xd hay tantos policias falsos* k hasta lo creerian xd jaja
     
  20. bocasecaman

    bocasecaman Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, es lo q dice el compañero, hablandoles bien no hay problema, yo conozco muchos policias y no es lo q hagas, la mayoria de las veces te pasan la mano, el problema es q mucha gente les contesta mal, tambien hay algunos polis q contestan mal...... pero a esos no hay q hacerles ni caso.... porq contestan asi pa intimidar porq es un metodo de autodefensa....... es decir q si te pusieras superchulo ellos se achantarian por eso de primeras contestan mal........ pero cuando ven q no les temes pero q les respetas entonces bajan el tono, despues seguramente si te dicen algo es porq sera verdad... y a veces nos parece q son demasiado chominosos, pero vamos tu les dices q si a todo y ya esta no pasa nada. Respecto a eso q se dice de: es q si yo me parto la cabeza es mi problema....!!!!!!!!!!!, pues decir q no es asi, eso en caso de q seas tu solo! el accidentado y no se haya roto nada de mobiliaria urbano, deciros q cada vez q el samur o el 061 o quien vaya vale 600 euros......... 600 q los pagamos todos!!!!! por lo tanto no es tu problema nada mas........
     

Compartir esta página