poligono en betera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por toni 1, 5 Sep 2007.

  1. Triju

    Triju Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Betera
    Y el que no pueda mas que se balla al NINOT jejeje.
     
  2. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Quien se anima ha probar el poligono el martes 25 x la noche a cosa de las 8.45h????
     
  3. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo ^_^ Supuestamente en el horario tengo práctica de la uni pero la primera semana nunca hay así que si que podría :p
     
  4. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Okis, pos ns vems allí. Ya somos dos, ahora haber si se apuntan Triju, Montoro y el Deivix.

    Dew
     
  5. Triju

    Triju Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Betera
    Otro mas a la lista y mi amigo tambien (el fin de semana me lo comfirma.)

    1.-burnsito
    2.-PABLETE VALVORDE
    3.-Triju
    4.-Montoro.
     
  6. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    Yo Estoy Solo Para El Ninot Jovenzuelos,,,, Que Lo Entreneis Bien Y Tener Cuidado Ahi Fuera..... (tte. Furillo, -no Lo Conocereis-)
     
  7. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Como quedams para este martes en el poligono????.
    A las 20.45 estaré x ahi, aparcaré aproximadamente en el punto rojo del plano. Ns vemos.
     

    Adjuntos:

    • POLI.JPG
      POLI.JPG
      Tamaño de archivo:
      57,6 KB
      Visitas:
      121
  8. Triju

    Triju Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Betera

    Esa foto es antigua, ahora se entra al polígono por una rotonda, sigues recto y en la siguiente rotonda coges la primera salida y a diez metros ya se puede aparcar los coches.


    Ahora por privado te paso mi móvil por si hay algún imprevisto
     
  9. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    El martes pasado fui a probar el poligono de Betera. Cuando llegeue Burnsito se marxaba pq tenia cosas más interesante s q hacer con dos tipas :aplauso2

    Despues conocí a Triju, y estubimos rodando sobre 20 km, probando el circuito. El poligono no esta nada mal para entrenar, no es tan rápido como els Mollons x algunas rotondas, pero el asfalto esta bien. Ahora falta que se anime más gente a rodar allí y enciendan las luces de una calle para tener mejor visibilidad.

    Este jueves m hacercaré als Mollons. Dew
     
  10. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Que el asfalto esta bien? A ver si es que te llevó a otro polígono o es que justo cuando me fui vino la Brigada de Limpieza de Polígonos Industriales de Valencia xDDD

    En una curva habían unos 10 cms de barro que ocupaban el 90% de la calzada y dejaban un caminito estrecho para pasar con la bici. Hay unas 4 o 5 rejillas que ocupan todo el ancho de la calzada en la cual cabe justo una rueda, asi si la clavas y haces pleno sales volando que diver xD Hay zonas en las que la luz no está activada, rotondas en las que en mitad de la curva hay 3 dedos de gravilla, resaltos que no son aujeros pero te puedes llevar un buen susto, pues la mitad de ellos estan rellenos de nuestra queridísima gravilla suelta. Hay un monton de piedras y estacas de madera sueltas, la mayoría en la recta que pica hacia arriba y que, justamente, esta sin iluminar.... En serio tengo que ir con vosotros porque mira que probe unos 4 "circuitos" diferentes y el único en el que no había peligro tendría 500 metros si llega.

    De momento a no ser que mejore el estado del asfalto y la cantidad de ****** que hay en el, y el tema de la luz... Me da que voy a empezar a ir als Mollons.
     
  11. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os dije que probarais el de Paterna, son 2,2 km con buen asfalto y buena iluminacion y practicamente nada de trafico.Solemos ir los martes y jueves como dictan los canones, aunque ahora aun aprovecho la luz del dia y saliendo un poco antes de las 5 aun se pueden hacer cosas por ahi.
    Os adjunto una foto para que veais el trazado (***** como vendo el producto!ni que sacara tajada de que venga gente a entrenar aqui jaja)
     

    Adjuntos:

  12. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754

    Ese circuito esta de **** madre para entrenar ciclocross por lo que veo. :cuñao

    A mi a partir de mañana me vereis por la mollonera todos los martes y jueves.

    Chaooo.
     
  13. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia

    Tiene muy buena pinta, habría que acercarse porque mola mucho eso de que sea una simple recta y arriba y abajo jeje :p



    Por cierto Deivix yo tambien querría ir als Mollons. He salido a rodar un rato suave hoy con Pablo y me ha dicho que vais el jueves a las 20.30 o así... Yo al final no puedo, pues tanto martes como jueves acabo la universidad a las 9. De todas formas a ver si convenzo a Pablo que me acompañe en coche algun día y me aprendo el camino jeje.

    Un saludo!!
     
  14. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Vale, acabo de mirar con el Google Maps como se va als Mollons y esta fácil. Es como ir al Bonaire pero en vez de desviarte a la derecha para meterte en el centro comercial sigues recto, en la primera rotonda grande la segunda salida y de ahi ya empalmas todo recto 2 rotondas y a la derecha queda Els Mollones :p

    ¿Solo hay gente martes y jueves o los demás días tambien? Porque yo los días que mejor me viene ir son los miércoles y los viernes... :x

    [​IMG]
     
  15. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Los demas dias tambien va gente, pero menos. Si no recuerdo mal tu vivias por san isidro,no? si es asi, mirate para ir por la carretera de picaña-torrente y te sales por la salida que pone aldaya alacuas, llegaras a las mismas rotondas que dices pero desde el sentido contrario. Yo voy por ahi, (curro en vara de quart) y tardo 15mins en llegar.
     
  16. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Tiene muy buena pinta, cuantos os soleis juntar ahí????
    Soy de Godella y m pilla de categoria. Dew
     
  17. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass!!!
    Pues siendo de Godella te pilla de perlas,viene gente de fuera de Paterna,desde antes de verano que no he ido,supongo q ahora que el dia empieza a acortar ira animandose la gente.Ponle que van de 10 a 15,aunque hay dias que he visto mas.Se esta muy trankilo, pruebalo y veras!
    Saludosss!!!
     
  18. vinchenso

    vinchenso Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la millor terreta del mon
    Hola,
    soy de paterna, ¿aún váis por el polígono de táctica entre semana?
    que dias?
    un saludo
     
  19. sin ciclismo nada

    sin ciclismo nada Novato

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia(valencia)
    timelamaquina yo tambien soy de aldaia y este lunes lo mas seguro es uqe vaya por que me adicho mi padre que ya aido alli que esta muy bien para entrenar
     
  20. sin ciclismo nada

    sin ciclismo nada Novato

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia(valencia)
    cuantas vueltas estaria bien hacer si el circuito es de 2 km mas o menos el de els mollons aldaia¿?
     

Compartir esta página