Poltergeist con un Mondraker Podium

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 30 Oct 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Haber si me podeis echar una manilla colegas, el caso es un poco raro pero esto es lo que pasa. Un colega mio se ha pillado un cuadro Mondraker Podium y con los componentes que tenia ha dejao una maquina de **** madre, pero hace una semana cambio los platos y las bielas por unas XT (antes llevaba unas LX de las de Octalink).
    Y desde ese dia pasa algo extraño, al pedalear el pie derecho roza con el talon de la bota con la vaina trasera del cuadro :alloreto , lo estamos flipando un poco ya que el pedal esta igual y la cala de la bota como antes y con las bielas LX no rozaba. En la tienda dice que estan montadas las bielas correctamente y la verdad es que no se ve nada raro. otra cosa curiosa es que el pie de tanto roce a borrado todas las letras de la biela, sin embargo el lado izquierdo esta intacto. Pues nada haber si ha alguien le ha pasado algo parecido con algun cuadro aunque no sea el Podium y como lo ha solucionada.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jodo que chungooooo, ya contara la peña si tiene alguna idea.
     
  3. ZikitrakE

    ZikitrakE Globerillo-illo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Marbella Y Mijas
    A mi me pasa lo mismo pero en el lado derecho, de echo, si llevo el guardavainas muy cerca de la caja del pedalier, el mismo pedal roza y se lo lleva para arriba.

    Solución...:-| a mi compañero le pasaba lo mismo, pero cuando cambió los pedales, se ve que los nuevos tienen el eje más largo, le quedaron mas separados del cuadro y problema resuelto... espero que tengas suerte y solo con eso se arregle...
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Perdon el lado que roza es el derecho, al principio he puesto que era el izquierdo pero ya lo he corregido, sorry........
     
  5. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    igual iker jimenez resuelve este caso jajaja XD. Fuera de coñas, ami las bielas LX el lado derecho se me desgastaba y el izquierdo sin embargo nop
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Has mirado si lleva las calas algo torcidas por que se la hayan moviso?? a mi me ocurrio...ni me enteraba al pedalear...hasta que despues de unos dias me dolia la rodilla...y me fije y afirmativo..se me habia movido la cala...
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    perdon, queria decir movido...
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Medir el ancho de ambas bielas con un pie de rey para saber si tienen el mismo grosor y en caso de que no quede más remedio,tendrá que desviar un pelin la cala hacia el exterior de la zapatilla.
     
  9. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    habeis colocado bien las arandelas de plastico que vienen con las bielas?

    un saludo
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No se han movido las calas Kabra, es lo primero que miramos y tambien las arandelas de plastico estan correctamente colocadas, en la tienda lo han revisado, esto es muy raro :fumao
     
  11. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Pues eso mismo me preguntaba yo. Creo que lleva una a la lado izquierdo y dos a l lado derecho. Compruebalo
     

Compartir esta página