Polvorin-Palma-Mallorca

Tema en 'Freeride' iniciado por xavikoala, 7 Ago 2006.

  1. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Queria saber donde teneis montado este circuito. He estado mirando fotos en el PinkBike y..... bingo lo he visto.
    Bueno espero vuestras indicaciones para poder ir a verlo, y si hace falta hechar una mano si lo estais haciendo, renovaldoi o manteniendo pues me lo comentais y listo.
     
  2. 3sun

    3sun Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    hola xavi,el otro dia entre en la pagina de bimont y hay muchas mas fotos,yo mas o menos se por donde esta el campillo,pero no he ido nunca.en las fotos de bimont sale gente que estaba en la quedada de palma.haber si alguno lee el mensaje y nos dice algo.tiene pinta de estar muy bien.la semana que viene acabo de trabajar todos los dias a las tres y tengo la tarde libre,si quieres comentaselo a rafa y pegamos un bote.no creo que les sepa mal que vayamos si estamos dispuestos a hecharles una mano..
     
  3. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    a me he enterado, me ha dicho Sergi que el circuito es muy corto, que tiene dos peraltes, un doble y una meseta grande, vomos que esta divertido pero muy corto.
    Mañana por la tarde iremos al de Vilafranca, haber si localizo a Rafa, que esta OUT, y vendra mi vecino, que era rally.man, pero lo esto metiendo en el lado oscuro, y le esta gustando mas. Este es mi telf 678718856, si te animas me das un toque, nosotros saldremos a las 15:00 de Manacor.
     
  4. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    wnas!! el circuito esta cerca de la base militar de San Asensio, subiendo el coll de sa creu...aora esta un poco mal...ya k esta muy seco y duro, le hace falta unas labores de mantenimiento, pq la recepcio del salto k se ve en la pagina de bimont esta para hacerla nueva...pero de todas formas esta muy bien, por aquella zona hay muxo potencial para montar algo!!!! yo me voy mañana a vallnord, cuando vuelva, la semana k viene podemos kedar y dar unos botes... esta foto es de alli, de una de las cosillas k te puedes encontrar... me han hablado muy bien del circuito de vilafranaca... esto va subiendo como la espuma!!!
     
  5. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    He estado hoy en Vilafranca y..... es una pasada.
    Tiene el circuito de DH, donde se hace el sabado la carrera, que esta muy muy bien, pero lo mejor es el circuito de Freerider, que aparte de ser largo de c*j*n*s, tiene unos cortados muy bestias, unas empalmadas grandes, y un par de pasarelas de la *****, vamos un pedazo de circuito de para hecharle muchos huevos, lo bueno es uq etiene paso alternativo en las zonas mas chungas.
    La semana que viene podemos quedar porque deverdad que vale mucho la pena.
     

  6. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    si vuelvo entero de vallnord eso esta exo!! ya me dijeron k era una pasada ese circuito, habra k verlo!! aunq la semana k viene estoy de turno de tarde!! vaya putada!! si concretamos dia puedo cambir el turno para eso del jueves o viernes?
     
  7. RaveN

    RaveN Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo.
    Ya sé que no viene muy al caso con el título del tópic, pero... ¿dónde está exactamente el circuito de Villafranca?

    ¿Alguien tiene pensado ir el sábado a la carrera?

    Yo supongo que saldré desde Porto Cristo hacia allá, si alguien se quiere apuntar... bienvenido será.

    Saludos!
     
  8. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Mañana por la mañana hemos quedado Rafa y yo a las 9 en mi casa, Manacor, para ir a Vilafranca, sera para hacer unas bajadas por el circuito de Freerider, supongo que haremos alguna por el de DH, pero principalmente Freerider, es la caña enserio.
    Si alguien se apunta que me llame al 678718856 y listo.
     
  9. RaveN

    RaveN Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo.
    Ups, lo he visto tarde.
    Si lo llego a ver a tiempo me hubiese apuntado de cabeza.

    Bueno, la próxima vez será...
     
  10. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Esta tarde volvemos a Vilafranca, hemos quedado9 Rafa y yo a las 17:30 en Manacoer, asi que ya sabeis, si alguien se apunta que me llame. 678718856
     
  11. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    BON DIA.
    Veo que te acuerdas. LO de el viernes no te afecto demasiado la neurona.
    Yo aqui en Inca disfrutando de lo lindo de mis vacaciones. Me aburro tanto que vengo a currar.
    Xavi nos vemos a las 17 :30 si el tiempo lo permite.
     
  12. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    La neurona se afecto, pero no tanto como otras veces, es lo que tiene ir con la novia, que no puedes hacer todo lo que quisieras, jajajajaaaa, pero se hico lo que se pudo, me llamaron el rei del escaqueo.
    Haber el **** tiempo, aqui en Manacor esta negro negro, y hace un momento estava chispeando, pero bueno esperemos que no llueva, pero que este nublado, asi sudaremos menos.
     
  13. pixel6

    pixel6 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Un saludo, he encontrado esta discusión por casualidad buscando algún circuito en Mallorca donde bajar, me gustaría saber donde esta este circuito de Vilafranca, ya que vivo cerca.
    Si sabéis de otros circuitos de que estén bien, bienvenidos serán!
    Gracias a todos!
     

Compartir esta página