Pon gafe en el Google y flipa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pol, 14 Nov 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Poner "Gafe" en el Google, darle a "paginas en español" y a "voy a tener suerte".

    Lo flipo, como lo habran hecho??
    Luego, el foro antiZP y el Blog "soydederechas" son la leche. A esta peña se les va la olla a piñon. JPeña que te veo venir desde lejos, no me mechaques el post. :bye

    No me puedo resistir a comentar el manifiesto de la pagina Gruporisa.com
    Mentan los logros ("Seguridad social", ein??) del gobierno anterior y no mentan la penosa gestiomn del desastre del Prestige (yo me harte de recoger chapapote en las playas de mi region, tu??), ni a la Guerra, ni el Yak, ni na de na. Todo bueno, nada malo. Tan malo es en el otro sentido, pero a mi se me escapa una risa floja igual que cuando oigo a Losantos decir qe las pobre almas que saltan la valla son "invasores de la patria".. Me rio por no llorar. Conste que el gobierno actual se esta luciendo, pero lo de estos tios es la leche. Se dedican a meter miedo a la peña (desintegracion de la patria, invasion de los moros, no se va a poder estudiar religion..), y eso me parece muy irresponsable...
    Una pregunta mas: Alguien me sabria decir cuanto dinero recibe la iglesia del estado, o sea de mi bolsillo. Que yo recuerde esto es aconfesional. Voy a fundar una religion del BTT a ve si me dan algo...
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy ateo, por qué ******* mis futuros hijos van a tener que estudiar la asignatura de religión (católica, por supuesto) de forma obligatoria? No les vale con tener la opción de estudiarla si quieren???
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y si pones miserable y le das a buscar foto.. si es q son como niños unos y otros..
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    **** pero que coas buscais con el google? jajaja
     

  6. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    A mi me parece mas fuerta la 5ª entrada.

    GAFE ---> grupo GAFE, asesores fiscales ... Anda que van a vender estos mucho !!!
     
  7. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    los logros de la seguridad social de la derecha??????
    ***** que fragil es la memoria de la peña.....ya solo les falta decir que cuando aznar se creia bisrey de España todo fue de maravilla....
    Mis exjefa se permitio un dia decir que cuando el señor aznar dirijia este pais ella vivia mejor....**** hijadeputa tenias a 4 personas trabajando pagandoles 600 euros al mes a cada uno y encima no les pagabas la seguridad social...
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** zp !
     

Compartir esta página