1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

poned fotos i precion de bicis dual o dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ignasi_farran, 24 Sep 2007.

  1. ignasi_farran

    ignasi_farran Novato

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    poned fotos i precion de bicis dual o dirt para la jente k kiera comrarse alguna partizipar todos:saltarin :laserkill :crybaby :eek:la2 :saltador :saltador
     
  2. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
  3. kona cowan the best

    kona cowan the best Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    dirtpro tio xd no se dan cuenta del esfuerzo q as echo xd salu2222222222222222222222222222222
     
  4. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    si jajajaj

    con lo currado que esta el post de d1rtpro i no le aceis ni caso..
     
  5. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
  6. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    precion, jente, partizipar!!!!! tio escribe bien, que esas faltas no las comente ni un xico de 8 años!
     
  7. puchol3

    puchol3 Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    enserio vete a la ****** busca el post! con la currada k se a pegadoo! ... y x dios visita la www.rae.es
     
  8. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    xD hay que ser pelmazo... (se que lo habeis puesto) ¿¿¿HAS MIRADO AQUI http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219155??? Antes de poner un post mira bien para que no haya uno repetido.. la verdad es que no lo tenías dificíl porque el ANEXO estaba en 1ª página.

    Salu2 y quita este post inútil que no tiene beneficio.
     
  9. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    ya ahy un post asi
     
  10. nikita

    nikita THE SPECIAL BIKER

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerdanyola[bcn]
    xd ami me paso lo mismo y ai k mirar aval k +mirar-postear k ai muchos k hazen eso por tener mas mensajes eee...k te pillao
     
  11. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    kon el pedazo de post k se a kurrao dirtpro.... asi lo uniko k acen estos ignorantes es kitar ganas de acer posts kon sentido!
     
  12. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ****** te pasa? eres tonto o algo por el estilo? pero pedazo de burro primero lee a ver si hay algo que te interesa y despues si ves que no sale pues haces un post preguntando pero no una **** ****** de post, con faltas y diciendo para gente que quiera comprarse una, osea ni tu la quieres sino para otros no? anda alma caritativa metete la mano en los huevos en lugar de hacer esto, y encima con faltas si esque es para cerrarte la cuenta... en fin... ignorantes al poder ehh vaya panda jaja... Saludos.
     

Compartir esta página