1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Poned videos wapos de pinyas en bicicleta

Tema en 'Freeride' iniciado por Biker-Jo@n_Curve-R, 12 Sep 2005.

  1. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ,venga aver si nos reimos un poco, un salu2 a todos !
     
  2. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    que ********, jajajajajaja....
     
  3. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    63
    te hacen gracia las piñas en bici???
     
  4. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    a mi hay piñas que me dan pena...por los bikers no.... pero por las bicis ..... jajajajajajaja
     
  5. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    ah te hacen gracias las caidas?????? por que no te cojes la bike y te tiras de cabeza por un acantilado y lo grabas para k nos riamos todos de ti
     
  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, haber quien se anima a poner videos jeje.


    Un Saludillo,Adios.
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ai videos de caidas de mofa y videos de dolor....(en el jib 1 el de las escaleras ke me decis?pufff)
     
  8. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    dios mira k kerer ver a la gente metiendose leches y k les duela k pena das tio si kieres pegatelas tu y nos reimos un poko d ti.
    sin ofender pro eso no se pregunta tio enga salu2
     
  9. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    sinceramente quien no se ha reido alguna vez de una piña en bici.***** q el xico no a dicho q queire q le salpique la sangre, solo a dicho q qria risas...q algunos le sacais punta a todo..
     
  10. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    post 10 - videos 0
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No se donde estara, pero uno q se llamaba "mylescrash" o algo asi, unos ralieros q iban x el borde de un barranco y uno se cae hacia el lado del precipicio xD, se da una rebozada importante. Y no seais tiquismiquis, xq vale q las caidas pueden ser serias pero q levante la mano el q no se parta la ***** con la seccion de tortas d los videos.

    Saludos!!!
     
  12. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    aki la peña se keja por kejarse.

    como dicen NosoyFLIPI que pasa que nadie se ha reido de alguna piña de algun colega?, en esa situacion si a sido grave pues es preokupante, pero alguna piña tiene todo el mundo tonta de vez en cuando i los colegas se parten de risa, recuerdo en zaragoza en el montacayo... aquel que se fue para abajo al barranquillo i le pregunte tio que haces abajo fue bueno jejej, o iger con el tronco he iger!!, jaja o en vallnord con los maños hice un placaje contra dos pinos i el ****** de nacho haciendome fotos i yo tirado jaja que bueno i CHAIN ? que al final no se grabo bien el video que ****** huviera molado verme esa piña, son piñas tontas i te ries por que hacen gracia no por mofarnos de la peña.

    no me creo que nadie nunca se aya reido del compañero en alguna caida jeje es imposible, o el que se ha caido i se ha hecho daño ponerse a reirse
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    **** videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    chain yo ya me rio imaginandome como kae el rally men jajaja no me digais nada yo soy asi y punto XD eso lo digo pa q no me pongan verde salu2
     

Compartir esta página