Poner aquí las fotos del DH Llinars!

Tema en 'DownHill' iniciado por JorgeG.D, 29 Oct 2006.

  1. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    ahí las clavao, pega un toke cuando las tengas up
     
  2. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0

    vale estoy de acuerdo, pero en mi caso, por 4 carreras contadas que hago no me sale a cuenta pagar lo q vale la licencia para usarla 4 veces con la pasta q vale, me falta el dinero i tengo 2 licencias que pagar al año de otros deportes, que esas si q las amortizo.. i supongo que como yo habra alguien mas.. y no en todas las carreras hay que esperar tanto por la gente de promocion, pero llinars como todo el mundo sabe es bastante popular i va mucha gente, al igual que a los urbanos porque son divertidos..

    PD: pero bueno, que tambien tienes mucha razon.

    Saludos
     
  3. SergioWest11

    SergioWest11 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas yo he stado también en el dh y ha estado muy wapo, kien tenga fotos de los entrenamientos y de la karrera k las kuelgue,vnga un saludo:wink:
     
  4. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    ya ves, el eric cn la yeti todo el rato cn el ruido del buje ke rallazo..kasi me pega un chungo y to.
    a parte de eso y la hora de retraso de la 2nda manga (ke a empezado a la 1), la falta de agua, los bocatas fantasmas, y ke kasi no puedo participar porke e ido cn los 23 euros justos y me salen cn ke si no doy el deposito de 5 euros para el dorsal no puedo participar, eso ma tocado mucho los webos...al final me lo an dado dejando el DNI..
    lo demas muy bien, este año el circuito a sido mas divertido y largo ke el año pasado, y por fin e podido empalmar todo el salto del camino!!
    1 saludo, y kien tenga fotos por fabor las cuelgue
     
  5. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    io no pude ir porque el dia antes me quede sin freno trasero que rabiaa! la verdad es que tampoco tenia transporte pero buenoo!! salu22
     
  6. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    PIXAPI, lo que no entiendo es lo que te molesta. Si todos los promocion se federan te vas a quedar hasta las 4. Imaginate en las carreras que los de promoción solo han hecho una bajada.
    Yo creo que promoción existe y debe existir para fomentar bien este nuestro deporte minoritario.

    Yo buscaría una manera mas buena de cronometrar, por ejemplo, para llegar a una hora decente a casa.

    Bueno....va a disfrutar bajando coñe y mas bocatas.
     
  7. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    se me olvidava.....circuito muy guapo, en la segunda manga lo he encontrado un poco mas trinchadillo pero bueno el buen dia junto el buen ambiente nos ha acompañado.
     
  8. The_oSkytA

    The_oSkytA -->>DH&4x<--

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    alguien tiene clasificaciones de las categorias?saludos
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    es facil, paso de pagar 80 o lo que valga la federativa para poder ir a correr solo 2 carreras o 3 maximo en todo un año. para que me saliera rentable tendria que ir almenos a 7 carreras para que lo que he pagado en cada carrera a mas se iguale al precio de la federativa. Si eres estudiante en bcn pero vives fuera, es imposible ir a correr y poder volver el domingo para bcn.
     
  10. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
  11. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    siempre kejandose de cualkier tonteria de las carreras...unos se kejan de k no hay carrera de dh, y otros , cuando las hay, se kejan de la organizacion.
    Pues para mi la carrera no ha estado nada mal (Contando de que habien 250 participantes, y es mas complicada la organizacion), no tiene por que haber botellines de agua (Como en la mayoria k no las hay), y encima, han puestos bastantes, lo k pasa es k alli se ha artado de agua to dios, despues los remontes.....habia dos camiones grandes¡¡¡ daba tiempo a hacer bastantes remontes, si de una vez subia casi toda la gente.
    y ninguna carerra es perfecta...y todos preferimos k haya carreras, aunke no sean perfectas, a kedarnos sin carreras.
    pero weno....asi lo unico k conseguis es que la gente que organiza carreras se arten y lo dejen, y tendreis k ser vosotros los k las tendreis k organizar si kereis correr, y a ver si os salen tan perfectas.

    ............
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no creo que con el dinero que esta ganando GUAK deje de hacer carreras... por muy mal que lo hagan (que lo hacen...)
     
  13. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yeah paxi, jajajaja ke fiera,

    Passarme mas de 3 horas pa ke me dejasen tirarme sin hacer ni una **** bajada de calentamiento no es bien, y luego ya pa hacer el cupo en las 2 mangas me ido al suelo, en la segunda ya me echo d'año en el pecho y me costaba respirar, en fin, xabi!!!! hoy as ganao tu ****!!!!!!, salu2
     
  14. DIGITAL

    DIGITAL Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0


    Tienes toda la razon, yo escuche a los Misser discutir por si el Cayenne lo compraban descapotable o picachu, y con el dinero que les sobraba de la carrera se irian a hacer una excursion por el caribe.... si es que...

    Bueno esperamos contar pronto con tu ayuda y experiencia para la proxima carrera,...
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    A ver no me molesta, pero ciertas cosas deben cambiarse, que en una carrera hay 400 incsritos, perfectos, y muy sencillo, evidentemente no todos podran correr el domingo, asi que hay dos soluciones; o bien el sábado se realiza una ronda clasificatoria ( ya se hace en copa del mundo), o se limitan las inscripciones al número que decida la organización o la Federación.

    Otra, que ya se ha puesto en práctica, polemicamente aceptada por lo afectados, es que pormo solo realice una unic a bajada.

    Yo solo expongo realidades, no me parecio ver a muchos de vuestros amigos o parientes en el circuito pasadas las 2 de las tarde. Yo estaba en el cortado haciendo fotos, debian bajar los 20 mejores elites y de golpe estaba solo desaparecio todo el mundo. ¿Es eso lo que quereis en las carreras, o os gusta que la gente os anime?

    Que cada uno piense lo que quiera, yo sólo dejo aqui mis reflexiones, de forma totalmente personal, por cierto.

    PD. por cierte siempre se oyen quejas al final de las carreras, debo indicara que las reglas de promoción son sencillas (ojo a mi no me gustan y no tengo nada que ver con ellas) son las siguientes: todos al mismo saco, da igual, edad, sexo, doble o rigida. Y normalmente nunca tiene premio ni foto. Y debes abaonar el seguro de un día de carrera.
     
  16. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    si, agua habia abajo pero NO en la salida y creo que ahi no habría estado mal poner unas cajitas...
     
  17. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Iep, yo soy de Tortosa i estudio en barna, i he ido a unas 12 carreras este año, tren pa ki tren pa allá. je je, si te gusta te lo montas como sea para ir, aunque no duermas...
    enviame un mp con tu direccion de msn i nos hablamos si quieres ir a entrenar algun dia por aki, yo abeces me subo la bici y ya conozco varia gente de por aki con el mismo tema. :bye

    P.D.: tal como esta el bum del Dh el año que biene seguro que habra mas gente, y eso implicará ***** a los de promoción ( una vajada, mas dinero de inscripción, etc.) sacaros la licencia, de este modo haremos presion a la federación catalana que nos tiene olvidados, todo es rally o carretera cuando en verdad somos mas descenders...:cursing :cursing
     
  18. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    Pues yo estoy de acuerdo con (Faustodh) y dejad de quejaros ya ****
    y poned las puñeteras fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    yo estoy en la misma situación que Mesk. Dos licencias pago ya, si sumo la de BTT ya serán tres, para 5 meses y medio que puedo pillar la bici al año.

    De todos modos el año que viene me la saco para evitarme jugadas como la del Cto. de Catalunya, en la q casi no nos dejan correr a los promoción, habiendo confirmado antes que si había categoria.

    PD. por cierto, si alguien tiene una foto o el video del chaval que se la dio fuerte en la empalmada, que la cuelgue por favor.
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)

Compartir esta página