1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Poner eslabon especial- Hay fotos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javillo, 13 Abr 2007.

1. Javillo

Javillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me compre un eslabon especial marca tawa o algo asi pero no se como ponerlo, le he dado 20 mil vueltas pero nada Algiuien sabe como ponerlo, luego en casa le saco un foto que ahora estoy en clase y como me pillen...

Saludos

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Supongo que te refieres al TAYA.
    Tuve una cadena de esa marca y no conseguí ponerle el eslabón. Al final opté por ponerle un Power link que tenía por casa.
    En Decthlon los tienen muy bien de precio.
    También puedes ponerle un CONNEX, para mi gusto mucho mejor que el Power link, pero también más caro.

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    9
    ese eslavon es de un solo uso creo, se mete a presion y no se kita.

4. Javillo

Javillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me j*d*is que me comprado un eslabon para quitar y poner la cadena rapido y no vale para nada !!!!!!!
    Pues menuda P**a M****a, os paso fotos para que lo veais efectivamente es marca Taya o Tava, no lo acabo de ver bien

Saludosss, y decirme si vale o nooo

Adjuntos:

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero ese eslabón se cierra un poco la distancia entre los dos palitos del eslabón con los dedos y se introduce el eslabón liso por los dos palotes y al soltarlo queda enganchado por los rebajes de los palitos yo se que la explicación no es muy buena, haber si puedo mostrarte fotos de cómo hacerlo mas adelante. y si es un eslabon de suelta rapida

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que ese es el peor eslabón rápido que he tenido nunca, bueno, es que de hecho, yo no tuve pelotas a ponerlo...o pones el sram o el connex, eso si que son cierres rápidos y puestos a elegir el connex gana de calle sobre todo en desmontaje.

Saludos

7. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    2
    ponte un eslavon sram o connex, yo uso sram y va bien, el connex no lo he provado

8. ThEbIkEmAn219

ThEbIkEmAn219 Apasionado de las 2 rueda

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Mi opinion es que no hace falta un eslabón de esos
    De echo a mi nunca me ha echo falta
    Pero de todas maneras, si lo kieres pillate uno de cierre rapido, que creo que se llaman Power Link.

9. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El Connex va muy bien y no he tenido webs a que se desenganche en marcha.

Un saludete ;)

10. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora llevo montado connex y va bien porque mis esperiencia con el sram no es buena, la unica vez que he roto cadena en un sprint en subida y casi me mato fue con el put... sram que partio.

11. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ese eslabon si se puede usar mas de una vez, yo mismo lo e usado un monton de veces porque suelo quitar la cadena para limpiarla dia si dia no, en una ocasion compre una taya y me traia dos eslabones de esos que aun los estoi usando, sin embargo la cadena se desgasto muy rapido y la cambie, es quiza un poco lioso de poner ese eslabon, ya que hay que presentarlo primero sobre los pernos lo metes de un lado primero y intentas que entre del todo una pestañilla que tiene dentro de las marcas del perno del eslabon entonces plexas un poco la cadena hacia ati desde los dos extremos y metes el otro agujerito y listos, para desmontar si es muy facil, mas que cualquier otro, si embargo hay otros mas faciles de usar para montarlos

12. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Es un poco follonero, algo más que el sram. Tienes que flexionar la cadena hacia la bici con el eslabón puesto y a la vez empujar la placa que tienes que montar. Pero funcionar funciona

13. Javillo

Javillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias, esta mañana lo he conseguido poner, bastante facil y muy comodo para mi gusto, tampoco es que haya probando nunca antes otro, pero se ha ciencia cierta que este nose sale pormucho que hagas el borrico :D
    Muchas gracias, notenia ni papa de como ponerlo, ya que solo me dieron un cachito del envoltorio en la tienda ( CUTRES ),pero me he fijado y si viene como ponerlo, pero claro si no te lo dicen antes no lo aveiguas ni de coña.
    Repito: Muchas Gracias:saltador

14. Mon-Dragon

Mon-Dragon Gr@ss Total

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres poner ese eslabon, tienes que montar la "U" en la cadena,introducir uno de los agujeros
    de la otra parte en la "U"arquear un poco la cadena hasta hacer coincidir el otro orificio y..... colocado.

Compartir esta página