lo que yo no entiendo es como pueden petar las horquillas y no petan las llantas pk en teoria es mas dura y mas resistente la horquilla que una llanta
yo he visto petar una shiver totalmente de cuajo,eso si fue contra un arbol y la horquilla tenia michiiiiiiiiiiiiiisima tralla.y tambien una boxxer wc q se trabo por un golpe en una botella el dia q la estrenaron pero la cambiaron en garantia
esa shiver me suena eh!!!gg.jo k recuerdos de mis comienzos con akella shiver...ya y la wc fue por un minimo golpe lateral.tambien eh visto 888 con fisuras en las punteras.
joderr machoo ai q estudiar o acer un kursillo para petar de esa manera las orkillas¿ yo e doblao llantas, partido ejes i bujes, radios e incluso una vez parti las vainas de una ruckus q tenia pero tiosss!!! asta tanto no llegoo!! q DOLORRR
parece una RST que suele venir de serie en muxas bicis de dual, pero no estoy seguro de que sea una rst...
supongo que sera muy dificil que venga alguna defectuosa, con la de rigurosos controles que tienen que pasar....porque supongo que los pasaran, porque la horquilla es un tema de seguridad en una bici y mas en una de dh-fr que se juegan la vida.... digo yo...
la ultima hokilla no puede ser de una schwinn mesa? eske yo tngo esa tb kon esa horkilla...parece una sr suntour xc60...nose,,
esa ultima horquilla parece y yo al menos digo que es una rst de las que vienen con las bicis de dual de gama baja wow es rarisimo ver una RST petada (modo ironico:ON) las rst rompen con la mas minima brisa
uf pues no se que decir, tengo un colega que tenia una hardrock con una rst y yo me quede acojonao con lo que aguanto la horquilla, eso si, sta echa polvo, ya casi ni se hunde salu2
me gustaria saber los sintomas secundarios de estas horquillas partidas en el rider que iba encima de la bici, les debio doler como regla general, jaja.
estas 2 ultimas man dolio muxisimo... p.d.: un amigo peto la forka ace ná en un dh era una boxxer team... i too xk se stampo kontra un albol... ke besssstia!!!! xDDD 3nga salu2!!!!!