1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Poner frenos de disco a una bici de niño (scott nitrous junior 24")

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por torin, 22 Jun 2007.

1. torin

torin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Discos se le pueden poner porque el cuadro y horquilla estan preparados para ello. Quizá la horquilla al ser de medio juguete (por tamaño sobre todo) tenga que soportar bastantes tensiones pero no creo que exista problema.

El manillar de doble altura tambien, pero piensa que son bastante anchos y más para un niño. Iría demasiado abierto de brazos incluso con uno de los más estrechos. Quizá cortandolo...

3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    ¡Ah! no seas bruto y le metas un disco de 220 que sería casi igual de grande que la llanta de 24" juju.

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    poder puedes ponerle unos discos pero si le pones unos buenos v's ya tiene bastante para un niño. en cuanto al manillar de doble altura busca uno mas bien estrecho porque casi todos seran demasiado anchos y ademas de ser incomodos le costara mas girar

5. torin

torin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno,pues ya he ido a la tienda y lo del manillar le van a poner uno de doble altura sin problemas.

En cuanto a lo de los frenos de disco me ha dicho el de la tienda que es bastante complicado ponerlos y que me saldria por unos 240 euros.Y le he dicho automaticamente que no.

Realmente son tan caros poner unos frenos de disco o me ha dicho ese precio para que no se los pongo por el curro que lleva ????

un saludo.

6. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Probablemente tengas que cambiar las ruedas si no vienen preparadas para disco. En cuanto al precio de los discos, pues depende de los que tenga en la tienda, pero desde luego los hay más baratos.
    Por cierto, con unos buenos frenos V's debería sobrar

7. -salva-

-salva- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con unos v's deore o lx, y maneta a juego ira sobrado, bien ajustaditos frenan suficiente para un niño

8. Arkaitz

Arkaitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    na a mi m parece una pasada poner discos a esa bici. ponle unos buenos v y solucionado el tema

9. torin

torin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que frenos buenos v le podria poner a esta bici????

Cual me recomendais????

10. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo aconsejaría los avid sd7, y si con esos no frena.... hay algo raro ahí.

11. torin

torin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    de cuanta pasta estamos hablando por los avid sd7?????

12. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Los frenos de disco, sin problemas, en relación al manillar, eres tu quien tienes que escoger, por uso, por estética por maniobrebilidad un manillar doble o no, es verdad como alguna ha apuntado que suelen ser mas largo, yo le he cortado al mío dos centímetros de cada lado. Por otra parte son mas fáciles de maniobrar que los planos.
    Pero tu decides.

Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página