poner frenos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aspirina, 4 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    este adptador es para bikes que no tengan soporte para frenos hidraulicos en las vainas
    :alloreto :alloreto
    http://www.a2zcomponents.com/ada.htm

    que os parece comentar por si alguno le interesa para bikes maduritas en años
     

    Adjuntos:

  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Creo Que No Merece La Pena.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.742
    Ubicación:
    Vitoria
    Hombre no sé hasta cuanto aguantará esa pieza, ni el precio que tiene, uno que sale conmigo se hizo una casera para una fsr y bien atornillada y demás no da problemas, pero no sé hasta que punto dará problemas esa pieza al soltar la rueda, si se moverá mucho o algo.
     
  4. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    Instalación de UM-UNI en el marco de la bicicleta
    Lista de piezas:
    cuerpo
    placa que fija
    adaptador
    perno y tuerca de cadena del anillo
    pernos 3 (PC)

    Antes de instalar el "DM - UNI" usted tiene que cerciorarse de los planos interiores y exteriores de su salida del cuadro sea plano. Le recomendamos uso solamente para la parte posterior de aluminio cuadro del triángulo.

    Pase el perno de cadena del anillo a través de la placa que fija y atorníllelo en la tuerca de cadena del anillo. Ponga aprisa lance la barra a través de la placa que fija en el árbol libre del cubo. Entonces apriete el rápido lance como su esfuerzo de torsión generalmente y cerciórese de que la rueda está en la posición apropiada. El adaptador debe hacer el contad firme con la estancia de cadena.

    Se cerciora del plano interior de los tactos del cuerpo de la salida uniformemente. Entonces rote el cuerpo a la estancia de cadena. Deje el adaptador hacer la firma, contad con la cadena estancia.
    Puesto tuerca de cadena del anillo a través del cuerpo y del adaptador el "U" chape del cuerpo resistente el cubo libre de cerca. Entonces monte su rueda posterior sobre la salida.
    Monte su calibrador del freno de disco en el montaje de "DM-UNI". Monte 3 tornillos sobre placa que fija. Apriete el tornillo de cadena del anillo y los 3 tornillos ya mencionados (6-7Nm) uniformemente. Se cercioran de

    ¡Enhorabuena!! Usted ha acabado la instalación de "DM-UNI". Usted debe comprobar para cerciorarse de este dispositivo está fijado firmemente y con seguridad en el marco antes de cada paseo.
    Advertencia: usted debe comprobar y cerciorarse de este dispositivo es fijo en el marco firmemente antes de cada paseo. Los pernos que fijaban flojos pudieron causar daño y lesión serios.
     
  5. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    mirate la pagina y los provedores mirate quien lo trae en españa llamalos y preguntales que tienda de tu localidad lo podrias conseguir ves ala tienda y diles que te lo traigan a mi me lo trajo tomas domingo de barcelona y me costo unos 42€ tambien te digo que aun no lo he puesto y no se si se adaptara bien porque el enganche del portaequipajes lo tendre que cortar y despues adaptarlo al soporte del disco
    lo tengo para la bici del avatar una NISHIKI ARIEL

    aunque tiene buena pinta puesta en la bici
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página