Poner luz en mi vida!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por santino, 12 Sep 2007.

  1. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Ya tengo mis cateyes de hace 5 años algo cascadas, y las baterías ya no son lo que eras, y como pienso que las he amortizado de largo he pensado en comprarme unas nuevas. Las antiguas me proporcionaban 3 horas de 7W de foco alógeno, pero quiero más... esta es mioción, lo pero el precio 320€ que el s´ñor macario impone a los españolitos de apié (por favor las quiero comprar en tienda, así que no me vale que en tal tienda por internet las tenen a la mitad, especialito y tradicional que es uno
    :ups ), bueno esta el la luz que he visto, y si alguien tiene esta misma o alguna de la misma serie que me comente que tal van.

    Muchas gracias de antemano.

    HL-EL700RC
    [​IMG]

    HL-EL700RC
    TRIPLE SHOT
    Inside the Triple Shot, three high-power LEDS emit a barrage of light focused by CatEyes's OptiCube™ lens, so you can see where you're going no matter how dark it gets. This super-bright light is also compatible with other CatEye wireless devices.

    Features:


    3 high-power LEDS with OptiCube™ lens
    Single bright setting with 3.3-hour run time
    Intelligent 3-hour charger
    NiMH battery
    Handlebar mount
    Tough die-cast aluminum body is virtually indestructible
    Locking cable connectors to prevent blackouts
    710 grams (25.0 oz) light, battery and mount
     
  2. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    ir van muy bien, además hay por aquí un forero que las vendia, incluso el modelo nuevo con las baterias de ion-li , yo se la recogí a el, esa misma que has puesto, y a muy buen precio, el forero es STORCK REBELD, y sin problemas, un tio cojonudo, y a estrenar.
    he leido en algún post que ahora mismo está de vacaciones....es que me interesaba tambien un polar..............
     
  3. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si algun dia se te quedan cortas pues te lees los post de los fieras estos y la tuneas con leds cree Q5 o como se llamen y entonces no vas a dejar dormir a los conejossssssssssssss....(de campo ein).....
     
  4. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Seguramente me las compraré nuevas de trica la semana que viene, y no creo que se queden contas, que por la zona hay mucho conejo con pelo, pero tanbien sin el, y no quiero melestar en las salidas... :mrgreen:
     

Compartir esta página