poner mavic crossland+frenos disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bocarón, 14 Jun 2006.

  1. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    hola!
    estoy pensando en mejorar mi orbea sherpa 2005,a la que ya cambie la horquila por la marzocchi mx comp eta y parece otra, y ponerle unas buenillas ruedas y frenos de disco hidraulicos.
    las crossland 2005 en una tienda de santander las estan dejando en 140€.
    en los frenos de disco ando mas perdido,por que no se que diferencia existe entre los lx(unos 169€ pareja) y los deore (que la gente dice van muy bien y buena relacion calidad-precio ,deben andar por los 69€ unidad o asi).

    pensais que es meterle mucha pasta a esta bici (de la cual no tengo ninguna pega y muy fiable para el precio que me costó y estoy contento,aunque pesa una pukitin jejeje) y aumentarla mas de peso?

    gracias de antemano y un saludo a tod@s!!!

    :???: :???: :???:
     
  2. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    si la bici te gusta y va bien, adelante

    luego simpre podras aprovechar los componentes para otra bici el dia que decidas cambiar el cuadro.

    suerte
     
  3. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Yo he tenido las crossland y pa lo que cuestan son bastante resistentes, aunque un poco pesadas (por 140 leureles no se puede pedir más).

    Si pones esas ruedas y frenos de disco fijo que aumenta el peso, pero seguro que te frena mejor.

    Ahí decides tu, si quieres ligereza o comodidad y fiabilidad al bajar (sobretodo en mojado).

    De los frenos no sé diferèncias, pero por 30 € de diferencia en la pareja y haciendo rally yo pillaria los LX.
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    por ese precio las ruedas no lo dudes,

    ya sabes pesan más y tal, pero si montas el tubeless al final estarás supercontento, yo las puse y tb los frenos hidraulicos deore 2005, y es una pasada lo seguro que vas(sobre todo si pesas 95kilitos como yo) a la hora de frenar

    yo por el precio si es poca diferencia cogeria tb los lx

    luego partí el cuadro y los componentes han ido a otra bici, con lo que merece la pena

    ah, tb llevo esa horquilla..........
    :bye
     

Compartir esta página