ponerle a mi Stumpjumper FSR un amortiguador brain

Tema en 'General' iniciado por voltios131, 8 Sep 2005.

  1. voltios131

    voltios131 el loco de la colina

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una Stumpjumper FSR s-wors de este año e pensado ponerle el brain de la de el año 2006 q supuestamente es mejor que ya es dificil pero le daremos esa confianza. lo pondriais bosotros
     
  2. voltios131

    voltios131 el loco de la colina

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una Stumpjumper FSR s-wors de este año e pensado ponerle el brain de la de el año 2006 q supuestamente es mejor que ya es dificil pero le daremos esa confianza. lo pondriais bosotros
     
  3. voltios131

    voltios131 el loco de la colina

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una Stumpjumper FSR s-wors de este año e pensado ponerle el brain de la de el año 2006 q supuestamente es mejor que ya es dificil pero le daremos esa confianza. lo pondriais bosotros
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Y ya son compatibles?
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Tendrias que cambiar el basculante no? o los tirantes, donde lleve el brain enganchado y poner el nuevo amortiguador. Si se puede hacer avisa, que yo me subo al carro e igual hay un kit enduro jeje.
     

  6. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Como dice javimakina si son compatibles avisa, a mi me petó el septune, me lo arreglaron pero al mes y medio me ha vuelto a hacer el mismo ruido que la primera vez, así que lo tndremos que enviar otra vez a reparar. Ya sabía que era incompatible este cuadro con otro amortiguador, pero me comentaon qe había uno de manitou, pero en principio iba a ir peor que el Fox, de cuyo funcionamiento no me quejo, pero me agobia mucho quedarme sin la burra y paso de llevarlo al taller cada dos meses. Y si me compro otro amortiguador nuevo para evitar problemas con el que tengo, sólo puedo cambiarlo por el Septune y para que el nuevo me salga como el antiguo,...me cambio la burra, así que la posibilidad del septune con brain interesa, ademas tendría 10 mm más de recorrido, que le pegaría un huevo con la All Mountain que me voy a agenciar, lo malo es que eso de que el brain se encargue de decidir cuando ha de funcionar la suspensión,... lo probé en una epic y funcionaba, pero daba la sensación, a veces, de que pegabas un llantazo y personalmente esa sensación no me convenció mucho, pero bueno si se puede hacer,...aunque seguirá siendo exclusivo, j***r con las exclusividades, la proxima una Orange, que le puedes poner desde un rock shox bar a un 5 elemento de muelle super bestia o un fox dh5, le puedes poner hasta el septune de marras que funciona pero por lo menos el mio da muchos problemas. Bueno primero a ver si puede ser compatile el del Brain, saludos.
     

Compartir esta página