Poniendo a prueba unas fly weight 330

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por krystian xtc, 10 Ago 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    bueno pues después de haber entrado en el pedido (el primero creo) de maxxlite, ya diospongo de las cubiertas de hace una semana o algo más.

    nada más llegarme las saco las toco y digo... esto esuna cámara!!!! jajajaja, nunca había tenido una cubierta de carcasa tan fina, y la verdad esq me sorprendió...

    Me dispongo amontarlas con le kit sincámaras en mis crossmax sl, y despues de haber tenido montadas las irc serac xc lite q no encajaban ni a la fuerza sorporendido quedo cuando veo q estas con la bomba de pie encajan a la primera :shock: ....

    Veo q las perdidas de aire se producen por los flancos en las uniones de los mismos, pero enseguida inyecto el líquido y adelante se tapona todo sin problemas y sella ala primera.

    70a en el centro
    60a en los laterales
    60tpi (algo escaso pero si kieres ligereza o eso o las kenda klimax lite 120tpi algo dificiles de conseguir)

    monto el primer día y una rutilla corta por los llanos de mi tierra de 30km con tumbadas y algun senderillo... me sorprendo de nuevo jejeje ya q al pensar q era semislick no iba agarrar nada o casi nada y no era así.

    al día siguiente me encuentro al rueda en el suelo, pero ya me conozco estos casos, hasta q no se asienta en un par de días es o q pasa, asi q la incho y salgo hacer otra rutilla...PERFECTO no pierde nada :D y tyrazo por unas bajadas algo rapidas y poco dificiles llenas de roderas, veo q no puedo arriesgar igual q con unas normales pero se rueda rapidísimo y no pierdo excesivo tiempo en las bajadas...

    ala vuelta a casa después de 2 horas y media me da por volver por la carretera a casa y no tpo un ruido raro en la rueda de atrás :eh?

    nada esto de q llego a casa y no to una ligera pérdida de aire :? miro y me encuenro un tronillo del tamaño de una allen del 4 metido en la rueda :cry: lo saco y confio en el sincámaras para q lo tapone....

    q pasó?? pues nada TAPONÓ PERFECTAMENTE :D y casi no perdí aire :p
    y yo too feliz con mis fly me metí otra ruta de casi 3 horas por la tarde por la CDC con trazadas a toda pastilla por senderos y caminos con curvas algo cerradas...

    vamos q de momento me van estupendas, si pasa algo ya iré informando... para toda esa gente q no sabe o no se fía espero qpueda servir el tocho este...

    bueno y me permito una foto q le robo a superdiego :oops: para q no sea tan pastoso el post :oops:

    [​IMG]

    chaaooo :arrow:
     

Compartir esta página