pontelo, ponselo

Tema en 'General' iniciado por ikerz, 24 Abr 2005.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Wenas!!
    Pues nada solo queria comentaros lo ke le ha pasado a un compañero esta mañana.
    Hemos ido a una marcha ke hacian en Villarejo de Salvanes (madrid) y en un sendero de bajada habia un vaden ke tendria como un metro de hondo el cual no se veia muy bien, al vaden se llegaba a unos 40 km/h facil yo lo he pasado con mas pena ke gloria haciendo tope con la horquilla, pero mi compañero no ha tenido tanta suerte ha caido con la rueda delantera y ha dado el pino, total un ostion del 15 menos mal ke llevaba el casco ke se ha partido en la parte de la nuca y ha kedado en un susto pero se podia haber kedado en el sitio si no lo llega a llevar.
    Solo keria comentaros esto si todavia ay alguien ke no lleve casco ke se lo ponga ke el casco salva vidas.
    salu2
     
  2. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Po ziiiiii.
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    espero que este bien tu amigo

    con las cosas que pasan y aun hay gente que le molesta llevar el casco
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    que razon llevas
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esta mañana, hacía un día espléndido en Teruel, alrededor de 20/25ºC...

    Iba yo con mi Conor WRC1 dando una vuelta por Teruel, muy tranquilamente, más bien, desentumeciendo mis piernas y observando a mis "hermanos" turolenses con sus bicicletas... muchos padres, con sus pequeños y casi todo el mundo CON CASCO...

    Eran casi las 12:00 cuando decido regresar a casa y delante de mi, circulan 3 muchachos de unos 16 años (sólo 1 de ellos con casco) y a la altura que hay del cruce entre la Avenida Aragón y Calle Jaca, sale un coche un poco despistado invadiendo parcialmente el carril de la derecha y el chico que iba primero, del susto frena tan fuerte que clava la rueda delantera y se le levanta la rueda trasera con tan mala suerte que cae de cabeza al suelo...

    OH DIOS!!! ##:0##

    Menos mal... era el único que llevaba casco y gracias a el, no se ha abierto la cabeza, estaba un poco aturdido y lo hemos acompañado a Urgencias (yo ya me había quedado con la matrícula del coche y la cara del conductor)... el casco estaba rajado, se lo he guardado por si hay que llevarlo a un probable Juicio... sus padres con un sofoco que no veas, les he dado la matrícula del coche y otro de los chicos los datos del conductor.

    Otro ejemplo... http://www.bikezona.com/foros/ReplicasForo.asp?idCat=10&idMsg=195274

    USA LA CABEZA... USA EL CASCO :(
     

  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Estoy de acuerdo, incluso en las subidas es importante, aunque muchos les guste llevarlo de parachoques de la bici en el manilla :evil:
    Animo y un saludo
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    toda la razon del mundo :scratch
    sin casco mal rollo ,a la mínima caída

    debajo d la confianza,duerme el peligro

    kay
     
  8. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Pues si señor todo el mundo con casco.

    Yo la verdad es que me lo pongo y ni me acuedo que lo llevo puesto, no entiendo a la gente que dice que le molesta, sera que no es de su talla, porque si pierdes un poco de tiempo eligiendo un casco que te sea comodo y te quede bien ni te enteras que lo llevas.

    Un saludo a todos desde Huesca. :wink:
     
  9. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo no sabria ir sin el, forma parte de la indumentaria.
     
  10. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo curioso... es k llevarlo de parachokes molesta muchisimo o al menos a mi!!!!!! y a parte que tienes k parar.. kitartelo yponerlo ahi... no le veo la utilidad ahi... en la cabeza no vas incomodo por llevarlo!!!! :sableluz
     
  11. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    el casco es imprescindible sea cual sea el uso que le vas a dar a la bici... aunque sea para ir a comprar el pan... las situaciones comprometidas nunca sabes cuando se te van a presentar...

    el hostión mas fuerte que he tenido hasta ahora fue a solo 200 metros de la puerta de mi casa una mañana que iba a trabajar, iba tan tranquilo y un coche aparcado me abrió la puerta sin mirar y me la comí de lleno (1 mes de baja) con esto quiero decir que no solo cuando vas a hacer el cabra al monte estás en peligro, en el momento en el que te incorporas a la circulación ya sea entrenando o paseando ya estás en peligro y hay que estar siempre preparado para los percances...


    Saludos!
     
  12. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Iba un amigo a más de 50km/h y derrepente sin darse cuenta pilló una piedra y...ya os lo podéis imaginar...Suelo y si no llega a ser por el casco allí se queda...AH!! quería hacer una puntualización: el casco era del carrefour de los de 5€, así que muchas veces no nos damos cuenta de lo que pagamos y de lo que nos va a resistir... :? :?

    Salu2 :mrgreen:
     
  13. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe, yo casi nunca lo llevo, hasta k me meti una oztia leve pero dolorosa...
     
  14. BH MAN

    BH MAN Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre yo para pasear por ciudad por paseo maritimo y cosas así no me lo pongo, por que no nos engañemos calor mete, pero en cuanto me meto por carretera o algun sendero de montaña en plan enduro, casco al canto.
     

Compartir esta página