Pontevedra 12 horas NON STOP 2016 - 24 septiembre GRACIAS A TOD@S

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 13 Jun 2016.

  1. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
  2. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola, lo tienes en el reglamento de la prueba que puedes descargar desde la página del evento: http://pontevedra4p.wixsite.com/pontevedra-non-stop/repairs

    El viernes 23 de septiembre en horario de 17 a 20 horas y el mismo dia de la prueba de 07:15 a 08:30.

    De todas formas estaremos gente de organización por alli y si no puedes en estos horarios, el mismo dia de la prueba habla con nosotros para solucionarlo.
     
  3. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Ago 2016
  4. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
  5. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ya estamos limpiando el circuito, aunque tuvimos que parar temporalmente por el tema incendios foretales. Lo retomaremos la primera semana de septiembre. Así está quedando alguna parte del circuito

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la zona donde se produce la primera variación respecto al año anterior. Desvio de la pista principal a la izquierda en subida en este punto

    [​IMG]

    Antes.....

    [​IMG]

    después...

    [​IMG]
     
  6. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Hola, tengo una duda que necesito que me aclareis. Nosotros vamos a inscribirnos en la modalidad de equipos de 4, pero tenemos uno de los miembros que no sabrá hasta última hora si podrá venir o no. ¿Tendremos algún problema si al final nos vemos obligados a correr sólo 3 a pesar de habernos inscrito en la de 4 bikers?.¿ Contarán igual nuestros tiempos por vuelta?. Y por último ¿podríamos inscribir a otro compañero en su lugar una semana antes del evento?. Gracias.
     
  7. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola Javito. Si os habeis inscrito en equipo de 4 pero al final solo participais 3, el sistema de tiempos os a a catalogar igualmente en equipo de 4 ya que es algo que es indispensable saber antes de la prueba y luego no es posible realizar su cambio, es decir..os cuentan los tiempos pero en las clasificaciones saldriais en la de equipos de 4, con lo que probablemente iriais con clara desventaja al tener un miembro menos en el equipo. Eso si, si conseguis a otra persona que sustituya al compañero que no puede ir y nos facilitais sus datos con antelación para poder dar los datos al seguro no hay problema ninguno.
    Gracias por vuestro interés ;)
     
  8. Josacu

    Josacu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola
    Habría algún problema instalar una autocaravana en la zona de boxes

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
     
  9. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola, la autocaravana la puedes instalar en el aparcamiento existente en el acceso al recinto, siempre y cuando haya sitio libre.

    EDITADO: Estuvimos viendo la posibilidad in situ, y si la traes el viernes 23 a primera hora de la tarde puedes dejarla dentro del recinto, si no en el aparcamiento como temencionaba.
    Saludos
     
    Última edición: 30 Ago 2016
  10. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Ok, gracias por la aclaracion.
    No seria mala idea para ediciones venideras el permitir inscribir a 1 ó 2 reservas en los equipos. No se como lo veis o si seria factible por el tema del seguro.
     
  11. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues me parece una buena sugerencia. A tener en cuenta. Gracias.
     
  12. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Esta es la camiseta técnica que te vas a llevar con tu inscripción dentro de tu bolsa de corredor......

    [​IMG]
     
  13. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    ¿ El circuito ya es ciclable en su totalidad o todavía hay que esperar para catarlo?
     
  14. yulen636

    yulen636 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En algun lugar
    Hola, en las normas ya había leído el horario, pero pensé que los que empezábamos a las 15.00 podríamos recoger el dorsal a lo largo de la mañana ya que estaría alguien de la organización entregándolos, yo voy en 6 horas y no puedo estar hasta la 13.00 ya que trabajo y tengo 200 kms de distancia para ir a recogerlo. Entonces ¿Lo puedo recoger el dia de la prueba a la 13:00?
    Un saludo.
     
  15. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola, mañana viernes 2 por la tarde vamos a acabar de desbrozar lo que queda y luego solo queda pendiente llevar una carroceta que nos va a mover unas piedras de un muro en medio de uno de los tramos nuevos. Lo harán en breve, con lo que si quieres este fin de semana catarlo, puedes con esa excepción.
     
  16. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    AVISO, los inscritos hasta el dia 30 de agosto habreis recibido un mail preguntandoos vuestras tallas de camiseta, ya que se olvidaron de incluir este dato en el formulario de registro. Por favor, si no lo habeis hecho ya, comprobad el mail facilitado en la inscripción y lo contestais con vuestras tallas. Gracias!!
     
  17. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Circuito listo!!! (a excepción de dos piedras que quedan pendientes de mover de un muro pero que mientras se salvan con la bici en la mano)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hoy di una vuelta por el nuevo recorrido de las 12 horas btt.Me gusta el cambio.Es menos rápido y más exigente para máquinas y pilotos.Tiene menos asfalto y es....más btt.La organización y sus satélites se lo curran.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Yo y dos colegas lo rodamos el sabado por la tarde y llegamos a la misma conclusion: circuito que parece sencillo y asequible para cualquiera a primera vista, pero cuidado, si te confias y te cebas en los primeros 4-5 kms puedes pagarlo despues. Hay que saber regular. La bajada final tiene mucha grava suelta por lo que hay que pilotar fino si quieres ir rapido y no irte al suelo y hay un par de zonas mas con grava suelta pero son en subida,debes tirar de tecnica para no caerte, pero si te caes las consecuencias serian leves. La primera vuelta yendo tranquilos non llevo 31 min, la segunda forzando 27 min, pero en esta ya llegue "desfondao". Creo que 30 esta bastante bien para un nivel fisico medio, menos de eso ya hay que estar un poco entrenado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Otras dos vueltas al circuito.Cada vez me parece más bonito.Mas exigente que los anteriores.Los que van en equipos de dos,tres o cuatro no van a notarlo mucho.En individual si.Pero muy bonito,se nota el esmero de los que lo preparan.Si ese dia no llueve va a ser espectacular.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página