Pontevedra 12 horas NON STOP 2016 - 24 septiembre GRACIAS A TOD@S

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 13 Jun 2016.

  1. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gracias Rockidol.....con las limitaciones que tenemos saliendo y llegando a las instalaciones del Pontillon a la hora de trazar el recorrido, quisimos que el circuito fuera mas "puro BTT" a costa de acortar algo la distancia y darle un pelo mas de dureza.....

    Aprovecho para comentar que ya han sido apartadas las piedras de un muro que estaba en una parte del circuito según me han comentado. Todavia no he subido a ver como despejaron la zona pero entiendo que ya es ciclable al 100 % ya que era el unico punto que faltaba por despejar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola a tod@s. Hoy nos hemos encontrado con esta sorpresa en el circuito del 12 horas. Es en el tramo nuevo que va de Campodeira a la bajada hacia el Pontillón. Puestos en contacto con el presidente de la comunidad de montes correspondiente, y viendo con el el lugar "in situ" parece ser que parte de ese tramo pasa por una finca privada sin señalizar. Las piedras que habíamos apartado las han vuelto a poner en su lugar. Estamos gestionando una solución para que la prueba pase por esta zona, pero si no se llega a ella, no habrá mayor problema ya que tenemos la alternativa de por donde ha pasado las ediciones anteriores, la zona "rota" que acaba igualmente en la bajada al Pontillon.

    Por lo tanto, los que vayais estos dias por la zona a entrenar el circuito ya sabeis con lo que os vais a encontrar. Si quereis ciclar la zona alternativa (que limpiaremos mañana por si acaso) la podreis recoger en cualquier track de las dos ediciones anteriores. Os seguiremos informando.

    Recordad...sabado 10 ultimo dia de inscripciones!!!


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Finalmente se descarta el tramo nuevo de la parte superior del circuito despues de Campodeira (donde estaba el muro y cruzaron cables y ramas) y el trazado irá por donde fuè las anteriores ediciones. Esta mañana ya lo hemos dejado listo. Subiremos el nuevo track con esta modificacion.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. erniemtb

    erniemtb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Galicia
    Hola. Los que vamos a 6 horas, podemos recoger los dorsales a lo largo de la mañána? Más o menos sobre las 13:00h
     
  5. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Ese nuevo track se hace de rogar.
     
  6. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Aqui lo tienes. La variación es mínima. Pasamos en el desnivel acumulado positivo de 188 metros a 194 por vuelta, y de 9,16 kms/vuelta inicales a 9,24.

    Saludos

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14739327
     
  7. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    No creo que haya problema. Contactar con cualquiera de la organización y se lo solicitais. De todas formas mañana miercoles tenemos reunión y vemos si establecemos horarios concretos para darlos a lo largo de la mañana o no. Facilitaremos esa información.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Gracias, ahora habra que rodarlo para conocer la nueva variacion.
     
  9. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    En la parte superior del circuito, al pasar la explanada que tiene la fuente (Campodeira) cogemos una pista que se mete a la derecha mirando la fuente....continuamos por ella sin desviarnos unos 200 mts y ya tenemos el sendero que arreglamos el sabado pasado que da directamente a la bajada de nuevo al Pontillon de Castro. La alternativa descartada se desviaba antes, pero.....cuando no puede ser....no puede ser.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola a tod@s. Cosas importantes sobre los dorsales. Cuando os entreguemos los dorsales irán todos en una bolsa. Los de equipo de 4 llevaran 4 sobres con su dorsal y un chip que han de poner en la horquilla de la bicicleta (este es individual) y un único chip de velcro para colocarse en la muñeda e intercambiar con el resto de participantes del mismo equipo en la zona de transición cada vez que se realize un cambio de participante. Los de 3, 2 y 1 lo mismo. Asimismo os vamos a dejar los enlaces a los listados definitivos para que comprobeis que estais todos. Si tuvierais algun problema os dirigis a la mesa de incidencias situada en la misma zona de entrega de dorsales.
    Tambien os informamos que tendremos a la venta el dia de la prueba barritas de primera marca (10 barritas - 5 euros) y camisetas técnicas de anteriores ediciones también a 5 euros.
    Vamosss que no queda nada.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
  12. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
  13. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ahora toca dar las gracias... primeramente a nuestros patrocinadores sin los cuales esto no seria posible: Imd Pontevedra. Coca-Cola, Hotel Avenida Pontevedra, Voz y Sonido, Bici o Con, Optica Martinez, Maproim, Comervia, Gestoso, Roberts, Moto Bike Pontevedra, Supermercados Froiz, Panadería Acuña, El Tablero

    Tambien a Proteccion Civil de Vilaboa....muchas gracias chicos.

    A TOD@S los que habeis confiado en esta prueba ...muchas gracias por venir!!

    A Juan Hernandez Moldes....eres un crack.

    A nuestras familias por aguantarnos...a los voluntarios de transición y avitallamiento y tambien a los fisioterapeutas por estar dandolo todo durante 9 horas.

    Y finalmente a mis compañeros de viaje en Global...Josevi y Marcos...sobran las palabras.

    A seguir sintiendo pasion por el MTB!!
     
  14. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Todo el circuito libre de marcaje!! El monte ya está tal y como estaba.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Toda la comida sobrante se ha donado al banco de alimentos de Pontevedra. Gracias a tod@s vosotr@s

    [​IMG]

    Repercusion en medio de prensa

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. yulen636

    yulen636 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En algun lugar
    En primer lugar felicitaros por la organización de la prueba. El circuito además de ser bonito era rápido, sobre todo el tramo final que te enganchaba a no parar cada vuelta, eso si, había dos cuestas que si pasaban factura. Para el año me gustaría volver, nos veremos ¿no? . Gracias
     
  18. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Esperamos realizar una cuarta edición. Gracias por tu comentario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Chavales, enhorabuena de verdad por el gran trabajo y la magnifica organizacion que hemos disfrutado el dia de ayer en esta magnifica prueba btt que tiene lugar en nuestra provincia, y que espero que perdure en el tiempo. Ayer fue mi primera participacion y la de mi grupo en las 12 h. Non Stop y la verdad es que nos vamos encantados, tanto en el resultado obtenido en la clasificacion (esto no era lo mas importante) como por el ambiente btt que disfrutamos todo el dia. La organizacion perfecta, el circuito mejor (cuantas mas vueltas daba ,mas me gustaba) pero lo del avituallamiento fue espectacular,esa cantidad de productos que ofreciais y con las bandejas siempre repletas durante las 12 horas que duro la prueba, simplemente de "12". Mi unico pero es un pequeño fallo de marcaje que tuvisteis en el final de la subida larga del circuito,en donde alguna gente siguio recto en una zona en la que habia que girar a la derecha por la falta de una cinta que cortara el paso. Tambien tengo que decir que reaccionasteis rapido porque en mi segunda vuelta ya habiais colocado una cinta en el sitio en cuestion. Por lo demas todo perfecto, para el año volvemos fijo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página