Pontevedra 12 horas NON STOP 2016 - 24 septiembre GRACIAS A TOD@S

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 13 Jun 2016.

  1. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muchas gracias por tu comentario Javito. Esto nos motiva a seguir haciendo las cosas así. Del tema de marcaje te aseguro que teniamos una cinta cortando la senda para no seguir de frente. Tan pronto lo notificaron lo hemos solucionado y reforzado.
    Un saludo y nos vemos en el 2017
     
  3. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Enhorabuena a participantes,acompañantes,organización y voluntarios.Un circuito precioso.Una prueba al lado de casa que espero que se perpetúe.Pena el chaparrón final,pero de eso no tiene culpa nadie.Espectacular dia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Davidzin

    Davidzin Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    60
    Una prueba estupenda. Muy buen circuito con buena organización. Un ambiente e instalaciones muy buenas.Espero que el año que vienes mas.
    Solo un detalle pequeño a mejorar. En la zona de transición había 2 chavales que hicieron su trabajo muy bien, atentos a avisar que la gente se bajase de la bici y ayudar a quien hiciese falta mientras se intercambiaban la pulsera, pero había gente que hacía mini trampas y no se bajaban de la bici hasta el final a pesar de las indicaciones del chaval. Por eso creo que debería de tener una manera física de que no fuera posible llegar montado en la bici a la zona de intercambio. Un zigzag de cintas o algo así. Un saludo.
     
  5. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Si, ese problema lo hemos tenido todas las ediciones....técnicamente y con las bases de la prueba en la mano, se podria descalificar al participante.....
     
  6. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra

Compartir esta página