Pontevedra 4 Picos Bike & Run - 12 mayo 2018

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 15 Dic 2017.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Aun no pusieron las clasificaciones, no?

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  2. menetxo

    menetxo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si, están disponibles en la web de emespots
    http://my4.raceresult.com/97845/?lang=es#1_594A10


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Guanidina77

    Guanidina77 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    16
    Coge fama y échate a dormir, resumen de la 4 Picos! Un poco lamentable que por 35€ de inscripción te den una medalla de plástico (de metal muy chula años anteriores) y una camiseta de algodón (técnica años anteriores).
    A ver con qué sorprendéis el año que viene...
     
  4. kekonhokes

    kekonhokes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal - A Coruña
    Strava:
    Opino lo mismo. Hay ciertos detalles que demuestran que estás en un gran evento o solo en uno más. A mí también me pareció bastante pobre comparándolo con otras pruebas de similar categoría. Se trata de ir mejorando, no ir hacia atrás.
    Como parte positiva, personalmente el recorrido de este año fue todo un acierto.
    Espero que se tomen esta crítica como algo constructivo. Intentaré volver el año que viene.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Prefiero que inviertan la inscripción en tener un marcado y avituallamientos completisimos como los que había...además de servicio de masaje y asistencia mecánica...

    Al final las camisetas y las "medallitas" se acumulan para nada
     
  6. fegom

    fegom Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    97
    Hombre, el año pasado hubo todo eso que dices y a mayores la camiseta era técnica y la medalla no parecía comprada en el chino.
    Es de justicia valorar el grandísimo trabajo de los organizadores, pero tampoco pasa nada por señalar que en estos aspectos en concreto se ha dado un paso atrás (en otros no).
     
  7. TITITE

    TITITE De Foz

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Por tierra mar y aire
    Hombre, yo supongo que vamos a las "marchas" cicloturistas para divertirnos, hacer deporte, por el ambiente y también porque no decirlo, para sufrir un poco, pero no por los regalos que te van a dar. Conozco gente que organiza marchas muy atractivas, con regalos y comilona al final, todo ello por 15 euros y se le inscriben 150 personas.
    A mi me pareció que la organización ha estado bien, el marcaje y la seguridad también (incluso en sitios demasiadas flechas pintadas en el suelo) y los avituallamientos también. Echo quizás en falta una "comida" un poco más atractiva a la llegada, que la necesitas, pero claro, tampoco se podía hacer competencia al camión que estaba al fondo :D:D.
    Lo que no me gusta es ver nuestro propio comportamiento, como por ejemplo el riesgo innecesario que se asume en las bajadas (debe ser para compensar que si se sube estilo caracol hay que bajar a tumba abierta) y también ver a gente entrando cruzados y esprintando en la misma llegada para dilucidar si llegaban en el puesto 500 y pico o 500 y pico + 1.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alivo

    alivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    galicia
    Comparto opinión del compañero .a la ruta de va a divertirse sufrir un poco.
    Pero sigo diciendo que nos falta civismo educación la gente no avisa cuando te adelanta en bajadas le importa tres pitos que tengas una caída ,envoltorios tirados por el suelo de geles los envoltorios de los pasteles tirados y etc .no respectamos y después queremos un monte limpio.
    La ruta de10 y organización de lo mejor .no se puede pedir más .


    Enviado la Bike utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    Peor, los que bajan a tumba abierta en zonas asfaltadas atravesando al otro carril en curvas y con el tráfico abierto.
    Es el primer año que la hago, y me pareció una prueba 10. Hay cosas que son mejorables . . .como en todas la pruebas/marcha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Hablando de los que bajan a tumba abierta...

    Aprovecho para cagarme en los familiares de un payaso que iba con una bici de enduro/descenso eléctrico...

    Encarando ya casi la bajada del primer pico, había una zona con piedras bastantes grandes y había pocas trazadas buenas, pues iba yo tan tranquilo esquivando pedrolos, cuando me pasa como un avión el citado sujeto con su tractor de doble suspension y me golpea el brazo...le llamo la atención y me suelta "Tienes que guardar la trayectoria".

    Aún por encima que no pide paso ni nada, que yo no lo puedo ver y aun por encima me golpea con el riesgo de caida que eso lleva, me suelta esa gilipollez, me cagué en sus muertos toda la ruta.

    Aparte el típico prototipo de "Soy un gordo globero con dinero, que no tiene ganas de entrenar para aprender a pedalear cuesta, y me compro la bici más grande con las suspensiones más gordas para bajar sin esforzarme tampoco"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    La gente va de Pro y punto. Te pasan en las bajadas como locos arriesgando su integridad y la del resto para llegar a la primera subida y echar pie a tierra jodiendo a todos. Hay que ser consecuente con uno mismo, buscar tu lugar, ser algo prudente ya que se trata de pasarlo bien y como bien dijo un compañero, más arriba, da igual quedar de 500 que de 500+1.
     
  12. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Sobre todo me llamo a mi la atencion la de porqueria que encontre por el suelo. Botellines, envases de geles etc. Hay que ser cerdo/a! Mucho me temo que muchos de esos "pros" que van a una marcha NO COMPETITIVA, les debe pesar mucho 4 gramos el envase vacio de un gel.... A mi particularmente esto me molesta mucho, porque no cuesta nada guardarse el envase y tirarlo al final o donde se pueda.

    Sobre la organizacion, para mi todo perfecto, quiza lo que se comentaba de la chapita que era un poco cutre, pero bueno lo realmente importante todo perfecto.

    Para el año volveremos, por favor cuidemos el monte de todos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Quiero pensar que muchos de los envases que se ven tirados, es de forma accidental al sacar algo del bolsillo. Aún así no tiene disculpa. Tenemos que cuidar todo lo posible ese entorno natural que tanto nos gusta.
     
  14. bikeacoruña

    bikeacoruña Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hablando de los peligros de las bajadas.

    El sábado en la bajada del primer pico (creo) íbamos en pelotón, rápido pero controlado, sin locuras. Pero debió salirse un pedal de la cala, se me resbaló una mano del manillar....

    Estuvo a punto de ser la caída del siglo, porque además le corté la trazada a otro ciclista. Vamos, que si nos caemos nos partimos.

    Por suerte los dos pudimos controlar la bici y no pasó nada grave.

    Un poco más adelante le expliqué al compañero el asunto, le pedí disculpas y ningún problema, pero me comentó "chaval, te ví por el aire a tí..... y a mí".

    Simplemente quería preguntar si alguno los foreros vio algo ó de casualidad iba grabando y hay alguna imagen.

    Porque me queda la idea que debió ser muy espectacular pero realmente no sé qué pasó, ni cómo pudimos salir de eso sin caernos.
     
    Última edición: 14 May 2018
  15. lj00000

    lj00000 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a ver si alguien encuentra mi chubasquero, que se quedo tirado pero muy a mi pesar sin querer..jeje
    Yo decir que llevo asistiendo todos los años y la organización es muy buena el marcaje genial y todo muy bien, la verdad es que me gusta mucho, este año quizás mas dura, tuberosos que echar pie a tierra en una subida jeej pero muy muy divertida
     
  16. Paifoque

    Paifoque Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    27
    Para mi la organización muy buena, bien señalizada, avituallamentos estupendos, vamos sin problema. Yo a lo de la camiseta y medallita si que no le doy importancia, son simples recuerdos, prefiero eso avituallamentos, seguridad (que quizas sea el unico pero que le ponga, ya que este año era muy mejorable) y esas cosas
     
  17. Paifoque

    Paifoque Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    27
    A todo esto que os ha parecido la nueva ruta, a mi gusto mejoro las anteriores, y se me hizo mas dura, aunque quizas tambien puede ser de que este año no iba tan fino con el entreno o_Oo_O
     
  18. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Siempre es mejor como recuerdo una camiseta técnica que una medallita que va para la basura directamente o una camiseta de algodón básica. Por el precio creo que pueden ofrecer una camiseta técnica bastante decente.Ya lo han hecho en anteriores ediciones. Eso si, coincido que lo más importante, que es la organización, ha estado muy bien.
     
  19. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    Eran una pareja con E-bikes que iban haciendo el imbécil, en la subida a Castrove iban haciendo eses e intentando adelantar por donde no se podía, los increparon varias veces y a algún compañero le hicieron echar pié a tierra.

    "Tienes que guardar la trayectoria" . . . los hay que miran demasiado MotoGP.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    Si alguien tiene fotos o enlaces a fotos, que las ponga por aquí.
    Thank you :):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página