PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE & TRAIL 2017 - 22 y 23 de abril de 2017

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 20 Oct 2016.

  1. F0nS0_11

    F0nS0_11 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    Si, de hecho el año pasado compañeros de club por el dia que estaba y por principios de hipotermia se quedaron en el pabellon de salida al completar los 2 picos, ya que una vez hechos, vuelves a pasar por la salida para afrontar los otros 2.
     
  2. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola, dejo un link con la guia de tallas y las caracteristicas del chaleco que creo os seran de gran utilidad

    Guia de tallas: http://store.gobik.com/guia-de-tallas/

    Caracteristicas del producto: http://store.gobik.com/personalizado/ciclismo/chalecos/basic-15317075.html
     
  3. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Puede, sin ningun tipo de problema...lo que no puede es hacerse al reves...anotarse al 2 y hacer el 4....no tendrias tiempos de los dos ultimos picos.
     
  4. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
  5. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Gracias a ambos por contestarme un saludo y esperamos que en abril no diluvie como el año pasado vaya fotos y vídeos que vi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pitufo-fr

    Pitufo-fr Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Galicia
  7. morcego44

    morcego44 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salceda de Caselas (Pontevedra)
    Strava:
    He vuelto a picar... terminada la primera edición. La 2ª sólo he podido realizar 2 picos con hipotermia y sin frenos. Pero a la tercera va la vencida. Frachabike, si hace el tiempo del año pasado, en los avituallamientos nos pones caldito caliente, cocido, fabada,etc en vez de fruta, bolleria, je,je,je
     
  8. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Seguro que este año no va a hacer falta. En la primera edición fuimos de corto y con calor....esta edición toca!! Muchas gracias por repetir
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
  10. Edades

    Edades Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,sabeis si hay cajones para los primeros del año pasado?,quede en el puesto 200 y poco y me suena haber leido en algun lado que si los habria,pero desconozco hasta que puesto incluyen
    Gracias
     
  11. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Si, va a haber cajones como el año pasado. Estamos viendo los criterios del mismo. Os pasaremos la información cuando la tengamos definida.
     
  12. anxo rodriguez

    anxo rodriguez Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    arteixo
    Hola veo en vuestra pagina de facebok que a los que se alojen en alguno de lo hoteles que proponeis les enviareis alli la bolsa de corredor .Pregunto cual es el procedimiento al hacer la reserva ?El hotel se encargara de comunicaroslo a vosotros o como hay que hacer?En la bolsa ya ira el dorsal y el chaleco reservado asi como el chip?ya no habria que pasar por la eentrega de dorsales para firmar alguna cosita....espero alguna respuesta gracias.
     
  13. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Efectivamente, el hotel nos comunica los participantes que tiene alojados de la prueba y nosotros les remitimos la bolsa de participante con todo (camiseta, dorsal, etc). Tendreis que firmar la recepción de la bolsa en el propio hotel, con lo que podreis llegar ya directamente a la prueba con el dorsal puesto.
     
  14. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Hola, tengo una pequeña duda que quisiera que me aclaraseis. En la recta final del primer tramo de inscripciones me anote para la 2 picos y de paso aproveche para convencer a 7 miembros mas de mi equipo (Bicivoladores) para que se anotaran tambien. Me dieron luz verde e hice la inscripcion de todos, apuntando a unos para 2 picos y otros para 4 (los mas fuertes). Este finde hemos estado hablando y decidimos participar todos en la misma modalidad para asi poder salir todos juntos y hacer la prueba en grupo. ¿Como tengo que hacer el cambio?,¿tengo que hacer otra vez las inscripciones que quiero cambiar? y si es asi ¿se nos respetaria el precio reducido del primer tramo de inscripcion que ya pagamos?. Gracias.
     
  15. anxo rodriguez

    anxo rodriguez Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    arteixo
    Parece que alguno de los hoteles que sugeris (Virgen Del Camino en concreto)no estan demasiado enterados del tema para que mandeis la bolsa del corredor a dicho hotel.Somos 4 amigos que hemos revervado en ese hotel y nosvendria muy bien encontrarnos los dorsales etc al llegar ,pues es probable que vayamos justos de tiempo.
    Ya les deje el nombre de las 4 personas que somos ,espero que sea suficiente y que no haya ningun problema,pues la verdad es que lo vi un poco perdido.
    Si necesitais alguna cosa mas hacedmelo saber.Gracias
     
  16. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola, no tienes que hacer ninguna inscripcion nuevamente, solamente un cambio de modalidad. Lo que único que tienes que hacer es poner un mail a info@magmasports.es comentando los cambios que quieres realizar y ellos te lo solucionan. Si en un plazo prudencial (una semana) veis que no ha sido resuelto ponme un privado y me encargo!! Gracias!!!
     
  17. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola, lo tenemos hablado con todos los hoteles, pero no te preocupes que se lo recordamos. Gracias!!
     
  18. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Ok, así lo haré. Muchas gracias.
     
  19. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
  20. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Desde la Pontevedra 4 Picos Bike & Trail queremos desearos felices Fiestas a tod@s. Y para celebrarlo, la organización de la prueba haciendo un esfuerzo, ha decidido adquirir las fotografias del evento del 2016 y ponerlas a vuestra disposición en alta calidad de forma totalmente gratuíta. Es nuestra manera de agradeceros la confianza que depositais en el evento, esperando veros en la edición del 2017. Graciasssss!!!

    Galeria 1 Bike: https://drive.google.com/drive/folders/0B3denWiI3W_0ZWE2UnNac0ZLWFk?usp=sharing

    Galeria 2 Bike: https://drive.google.com/drive/folders/0B3denWiI3W_0bTVUYnEweERRQ2M

    Galeria 3 Trail: https://drive.google.com/drive/folders/0B3denWiI3W_0QjJuSDREYjNzb2c?usp=sharing
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página