Pontevedra 4 picos Bike & Trail - Desafío Rías Baixas

Tema en 'Cantabria' iniciado por Frachabike, 3 Dic 2014.

  1. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    [​IMG]

    Acaba de nacer una nueva prueba en las Rias Baixas. La Pontevedra 4 Picos - Desafío Rias Baixas!!

    1. EL DÍA 1 DE DICIEMBRE SE ABREN YA LAS INSCRIPCIONES.

    FECHA DE LA PRUEBA 19 DE ABRIL DE 2015!!

    Inscripciones a traves de la web: www.globaldxt.com

    2. En esta prueba se realizan dos disciplinas diferentes: BIKE ( con una prueba larga y otra corta) y TRAIL ( con una prueba larga y otra corta); para que todos los amantes de los montes y del deporte tengamos cabida. Por lo que habrá personas que se inscriban en la prueba de bike solamente y otras en las de trail solamente ( NO se hacen las pruebas conjuntas como si fuese un duatlón)

    2. Ya hemos llegado a acuerdo con MAGMASPORT, que será la encargada del sistema de cronometraje, del que podrán disfrutar todos los participantes, teniendo varios puntos de control intermedio.

    3. Además del sistema de cronometraje, hemos llegado a un acuerdo con la empresa TRACK THE RACE, para utilizar en nuestro evento, COMO OPCIONALIDAD, su novedoso sistema en le que se puede seguir en directo toda la ruta realizada, ver en un móvil u otro terminal, donde está el resto de los participantes, revisar al finalizar la prueba cual ha sido mi recorrido y como se realizó con respecto al resto de los participantes, tiene botón de socorro para accidentes, nuestro familiares o amigos podrán ver en la pantalla del evento por donde vais..... Os aconsejo que entréis en su página para verlo, Es algo muy atractivo y Potente.



    YA SABEIS,COMPARTID ESTE POST PARA QUE LLEGUE A TODOS
     
  2. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Y aqui os dejo los maillots y manguitos oficiales del evento que se pueden adquirir opcionalmente con la inscripción a un precio mas que asequible.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra

Compartir esta página