Popeye Vuelve

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 19 Dic 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    Popeye está de vuelta, el próximo 14 de enero Filip Meirhaeghe cumple la sanción por doping impuesta por la UCI.la temporada ke vienes estara otra vez ay...
     

    Adjuntos:

    • 3665.jpg
      3665.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,8 KB
      Visitas:
      308
  2. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Un tipo rápido !! espero que vuelva por sus fueros - andando en bici me refiero , no con el EPO :unmonton -
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    mientras no se dope de nuevo feliz reencuentro con la compety
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues para mi por dignidad todos los dopados no deberian volver a competir.
     
  5. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    el greñas :bye , ¿tu por casualidad no habras oido hablar de la reinserción social?, si un delincuente tiene derecho, porque no lo va a tener uno que se "dopó"
     

  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Mas que nada por una cosa que se llama "tener algo de verguenza" , coincidir en la linea de salida con bikers a los que ganaste en pruebas pasadas , yendo hasta las cejas de EPO,debe de ser algo violento....
    Esto debe de ir proporcionalmente a la jeta del biker.
     
  7. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,
    Hay la has clavao. Yo estoy contigo, con que cara mirara a los de alrededor en la parrilla. Y quien dice que no vuelve a las andadas (supongo que lo dira los analisis antidoping).
    Luego dicen que el deporte es para personas sanas y con una buena cabeza, supongo que eso sera para los que lo hacemos porque nos gusta, pero en la competición (profesional y semipro) es más bien al contrario. Todo lo dicho de los pros no quita que admire los que son sanos, pues tiene mucho merito lo que hacen y más sabiendo que hay otros que les quitan victorias y esponsores a costa de meterse de todo.
    Alguien me puede explicar de que va el libro de Filip Meirhaeghe? lo digo porque doparse y encima cuando te pillan hacer un libro para ganar pasta tiene coj...
    Salu2
     
  8. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    Si señor, eso es
     
  9. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    y un ladronn??con ke cara miraria alos ke a robado??si tiene cara pa mirarlo el ladron tambien puede tener cara filip...
     
  10. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    y un ladronn??con ke cara miraria alos ke a robado??si tiene cara pa mirarlo el ladron tambien puede tener cara filip...
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Vamos a ver, nuestro sistema judicial se basa en dos principios, conocidos por

    1) Presunción de inocencia: Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, es decir, que eso de que automárticamente vaya a volver a las andadas... ****, dadle una seguna oportunidad.

    y 2) Todo sistema penal se basa en la reinserción del preso. Vamos, que este señor ha cumplido su pena y es completamente jsuto y digno que vuelva a correr. Y ****, que esta gente vive de esto, que no es que lo hagan para ser inmensamente ricos...
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Popeye...
    Mmmmmmhhhhhhh :melopien:
    ¿Las espinacas estaban adulteradas?.

    Ke fueeerrrrrrrrrrrtee
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    A ver un poquito de calma.JAJJA me rio yo de eso de venganza...amigos foreros...de 200 bikers en una copa del mundo, me gustaria a mi analizarles la sangre aer cuantos sacas del ajo....si todos se conocen....
    Por esa regla de tres, la gente q comete un delito, y es rehabilitada y cumple con el castigo..no tiene derecho a seguir viviendo?
    VEnga que ellos son pocos y se conocen todos(los bikers digo)
    Siempre es admirable la vuelta de este biker al menos para mi.
    Es igual q armstrong, muxo q volvia volvia pa callar vocas pero me juego la vida que le han dicho que como vuelvas te sacamos toda la ****** a la luz y este de orejas caidas de vuelta pa texas...sies q....
    En fin, el 14 de mayo estare en la CAsa de campo para poder gritar un !vamos filip!
    saludos.
     
  14. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me cae bien popeye, es un tio grande. Se dopó, le pillaron, y se retiró sin rechistar, no como otros que arruinan su imagen defendiendo una inocencia indefendible. Ya verás como les va a dar cera a todos.

    Que vivan las cervezas belgas!!!
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ya te digo yo....jajajaj
     
  16. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    edn una parrilla de salida de una carrerita de esas..( las vueltas, los campeonatos...) que levanten la mano los que van limpios........
    NI uno, hay muchas cosas que no salen en los analisis.....
     
  17. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pues yo estoy a favor del belga ha sido el unico que ha recocnocido doparse por lo menos no ha mentido, ahora ha cumplido su sancion y tiene derecho a volver a intentarlo seguro que mas limpio que los que va a tener a su alrededor asi que no creo que le miren de mala manera yo tambien estare en la casa de campo para animarle porque por mucha epo que se tomase no he visto subir a nadie como el
     
  18. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W

    ta claro .... este tipo volverá a ir deprisa . Al menos le echo huevos al tema, " he hecho trampa y me merezco la sanción " . Aunque yo siempre lo veo desde el lugar del que hizo segundo tras el en las carreras e iba "limpio" , eso si es injusto
     
  19. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Teneis todos razon,no se en que estaba pensando, la verdad.Conceptos como "juego limpio" "honestidad" "verguenza torera" etc... estan caducos y son propios del Jurasico inferior.
    Lo mejor es ir todos chutados y si a uno le pillan como a Popeye pero luego se confiesa , ¿como era aquello del catecismo? , proposito de enmienda,decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia.
    Luego de entonar el publico "mea culpa" se te perdona todo y a vivir que son dos dias.
    Lo dicho , una ronda de EPO para todos , yo invito.
    ! Pais ¡
     
  20. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Eso,eso, que lo fusilen................entonces al Heras,que no ha tenido los egs de reconocerlo, que le hacemos,¿lo quemamos vivo?, o como es español, con el pobrecito no sabia lo que hacia nos conformamos.


    SALUDOS
     

Compartir esta página