Poploc de reba team

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rusorusi, 14 Nov 2006.

  1. rusorusi

    rusorusi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno mi duda es sobre el poploc de la reba team, os cuento he adquirido una rs reba team 100mm de 2006 (ebay, Alemania) y me temo que que no lleva incluido el poploc remoto desde el manillar. Lo que yo me pregunto es, si lo quiero poner, tendria que comprar solo el lever del manillar como este

    [​IMG]

    o tendria que comprar el kit upgrade para reba y pike como este

    [​IMG]

    Espero me podais ayudar a resolver esta duda y poder decirme lo que tendria que hacer en caso de querer ponerlo.

    gracias.:wink:
     
  2. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Tendrias que comprarte el kit completo, puesto que el cartucho Motion Damping es diferente en ambos casos; en el del PopLock dentro del muelle rojo existe otro muelle que tiende a mantener cerrado la válvula de compresión a la vez que tira del mando para el retroceso. En tu caso al no haber muelle tienes que hacer fuerza con la mano tanto para abrir como para cerrar.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Confirmo lo dicho por Zubi. En la Web de Sram, puedes descargar los manuales en donde te explican todo esto asi como la forma de proceder.

    Saludos.
     
  4. rusorusi

    rusorusi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Aclarado, muchas gracias por vuestras respuestas.

    saludos.:)
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues lo unico q no creo q lleve sera el mando, pero la instalacion para el poploc si q la llevara fijo. Es decir q o te compras el mando o no podras blokear la horkilla. Espero ekivokarme, pero he visto muxas asi...
     


  6. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Este post me ha recordado que mi reba con poplock tiene el bloqueo un poco ****** (el pasador que une el gate por dentro ha cedido bastante y el bloqueo ya no es tan nitido como al principio).

    rusorusi si encuentras algún sitio en el que el conjunto salga por un precio moderado podrías avisarme por favor, quizás me apuntaria al pedido.
     
  7. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que comprar el kit completo. Alrededor de 80-90€
     
  8. rusorusi

    rusorusi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  9. rusorusi

    rusorusi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas vuelvo a retomar el tema del poploc ya que he adquirido el kit completo de upgrade para mi reba team del 2006 en el cual me vienen todos los componentes que aparecen en la foto de arriba, hasta aqui todo perfecto pero el puente que une las barras de mi Reba no tiene el tope para la funda del cable del poploc a si que estoy que todavia no lo puedo montar. ¿Sabeis algun sitio donde puedan tener estas arandelas con el tope para la funda del cable del poploc?

    [​IMG]

    Pondre fotos de la instalacion cuando la haga y de los dos cartuchos. (que son diferentes)
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ***** pues que cabronada.... se supone que deberia venir todo junto. suerte
     

Compartir esta página