Populares

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Asi71, 15 Feb 2007.

  1. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo tuve una mala experiencia con un tiburon nadando en Miami y desde entonces tengo ese respeto, poco a poco lo voy superando pero aun me falta un poco
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    :alloreto ¡¡¡con un tiburón!!! ...*****, como para no cogerle miedo... ánimo!
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
     
  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo creo que hay que ir a disfrutar y punto.
    Siempre podremos estar mejor entrenados pero a que precio???, yo no voy a vivir de esto. Sé que si dejara de currar los fines de semana en un garito hasta las 6 de la mañana, el finde entrenaría mucho mas, porque entre semana estoy recorrriendome España en coche (bueno la mitad Sur), pero si lo puedo compatibilizar y quedarme a mitad de clasificacion, pues es lo que hay.
    Miedo al ridiculo????, pues creo que cada uno ha de elegir el momento de meterse a competir, siempre con garantias minimas para no sufrir lesiones.
    Yo valoro mas la satisfacción diaria de llegar al hotal "x", cambiarme e irme a correr, aunque sean las 10 de la noche y pensar que hago algo mas en la vida que currar.
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ja,ja... Fantich, no te preocupes, ya verás que con lo que has estado entrenando lo haces muy bien!!!
     
  6. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    ahora no te pongo cara, pero dame una colleja cuando me veas!! ;) este año también estaremos por ahi!

    De bici no tengo queja, desde el año pasado creo que he mejorado bastante, pero me preocupa la carrera a pie, siempre he sido muy pesado 80-82 kg para 1.75, y bajar de los 4'30'' el km es una tortura...Pero este año es lo que más estoy intentando pulir, el peso y la carrera.

    a ver que sale de ahi!

    slds
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Creo que no hemos coincidido en ninguna kdda pero recuerdo haber visto tu nick (con ese nombre como para no recordarlo :grin: ) en el post del rally de los embalses y que aparecías delante mío en las clasificaciones. Yo tb mido 1,75 y peso 84 (ahora, normalmente 85-86) y corro poco más o menos por el estilo, así que no le des tantas vueltas al tema!!!
     
  8. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    copialo nomas, dale botòn derecho y vas a ver dònde se aloja el archivo y lo pones en tu firma..
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Sobre el miedo al ridìculo.... me han hecho recordar que pasè por lo mismo, me daba vueltas en la cabeza la imagen de quedar ùltimo o inclusive recuerdo que no tenìa ni ropa adecuada, nadè con el short de atletismo y me daba un poco de verguenza...
    pero son tonterìas, realmente me parece que es dificil quedar el ùltimo, siempre hay alguien un poco màs lento..pero aùn asì no hay ningùn problema con eso, tal vez sea el ùnico deporte en que el ùltimo se peude llevar tantos aplausos como el primero...

    MIyami, me he quedado pensando en tu encuentro con el tiburòn, cuando voy a Miami o Fort Laudardale a visitar a mi hermana siempre me pongo a nadar por las playas....pero creo que ni màs lo hago...:-(
     
  10. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Yo soy más popular que el Rajoy... estoy en fase de conseguir olvidarme de las lesiones (que parece que va la cosa por buen camino) y en cuanto me quite de encima la gripe mortal de este año a hacer algun duatlon. Ni miedos escénicos, ni preocupación por lo que piensen de mí, estas cosas las hago para mi bienestar físico, mental, etc, etc. Si llego el último alegría y de ahí para arriba, festival.

    Saludines
     
  11. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
     

Compartir esta página