Por 1000 euros...

Tema en 'General' iniciado por QUII, 11 Mar 2007.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues eso amigatxos parece que me decido, pero por mi 1000 euros para salidas ocasionales y para disfrutar de ellas.

    Tengo una que me gusta.
    La BH L-35 con shimano 105 de 10v

    Algun otro sugerimiento???

    Gracias

    ADEU I RAUXA
     
  2. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Yo la tuve esa misma, y si no fuera porque el tio de la tienda me metio un cuadro mas grande no me hubiera cambiado de cuadro. Yo creo que hoy en dia esa bici es de las mejores en relacion calidad/precio. Aqui en murcia me la vendieron por 800 euros
     
  3. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    lapierre montada en tiagra con cuadro de carbono y ruedas shimano 550
    esta en ese precio
     
  4. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    :sableluz :sableluz :sableluz
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.430
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Creo que la ORBEA Dauphine tb está por ese precio. Es la que yo tengo, pero es el modelo de 2005 con 105 con ruedas shimano r550 y va de fábula. En Valencia me la dejaron por 1.000 euros (cambié las ruedas pq con las de origen me la dejaban por 940)
     


  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Gracias amigatxos, en Orbea estan la Aspin y la Marmolada por los 1000 euros.
    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=1&familia=3&gama=8&modelo=24
    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=1&familia=3&gama=6&modelo=21

    La verdad es que he tenido 3 Orbeas 2 de montaña, aun conseva un cuadro precioso en casa por si acaso, una de carretera con cuadro de acero y cambios en el cuadro, es la que salgo actulmente, y la talla me es un pelin pequeña, y esta es la que voy a sustituir. Tiene 12 años y habia hecho Triatlones y Dutlones de carretera alli por los años 1995 hasta el 2000 que fue cuando empece hacer MTB.

    Pues eso que las Orbea me gustan pero BH tiene un sloping precioso y quizas la calidad de los componentes es mucho mejor, aun no he corrido tiendas pero tampoco me voy a rebuscar mucho.

    Os paso el enlace de la BH
    http://www.bhbikes.com/catalogo/carretera/l30.htm

    Pues eso es todo amigos, gracias por todo si podeis darme mas consejos mejor.

    Por cierto el tema tallas tambien necesitaria algun consejo mido 1.80 con 82 de entrepierna.

    ADEU I RAUXA

    Por cierto que os parcen las KTM????
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por cierto que tal decatlon???
     
  8. stapel

    stapel Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Parla
    Has mirado las conor?por ese precio te pueden dejar la de aluminio con ultegra o la trasera de carbono con 105.Yo tengo la road ride trasera de carbobo con ultegra y me salio por 1100
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.430
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pasa de Decathlon... Los componentes no son ninguna maravilla. Y, si no me equivoco son bicis muy pesadas.
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.430
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por cierto, los precios en tienda luego son más bajos, siempre te hacen algún descuento. La Dauphine de Orbea su precio es 1.200 y me rebajaron los 200
     
  11. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hace algunos días abrí un tema para comentar cómo me ha ido con la BH L-35 y de paso puedes hacerte una idea de la talla que necesitas
    http://foromtb.com/showthread.php?t=155722
    Creo que sólo ha cambiado la pintura respecto a la de este año.
    :burladia:
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola Fernando un post muy bien currado y para no ser como tu dices un experto te explicas de mil maravillas en el resumen de tu bici (para eso esta el foro)

    Si bien un par de preguntitas, dices que la bici no es comoda por el sloping, podrias aclararmelo, y que talla es tu bici y tus medidas???


    Gracias.

    ADEU I RAUXA
     
  13. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Lo que he dicho es que el acentuado sloping de la L-35 no mejora precisamente la comodidad de la bici para un tío que ya va al límite con la talla.
    Si no me corrigen los expertos, el sloping es una triquiñuela de diseño de Giant a partir de mediados de los 90 para fabricar menos tallas de un cuadro abarcando el mismo tamaño de ciclistas, pero ahorrándose costes de producción ya que hacían menos cuadros diferentes.
    Creo que esto hace que haya menor número de ciclistas que del tirón se sientan cómodos con su cuadro, y que luego tienen que hacer ajustes en la potencia y tija para ir como debieran.
    Por mi estatura, 1.83m, creo que me van más comodas las bicis con la barra más horizontal. La mía la veo demasiado nerviosa bajando, le falta estabilidad, pero subiendo es ágil.
    A ver si otros opinan y te cuentan sus sensaciones.
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo miraría Conor, por 1000 lereles, lo que te ha dicho el compi. Trae cubiertas Michelin Pro2Race, TODO 105, tija manillar y potencia Ritchey, Selle San Marco Aspide.....y éso son 150 o 200 € de diferencia real con otras bicis. ¿Decathlon? en liquidación sí, ahora mismo, no; quiero decir que si liquidan algún modelo, por 1000 € puedes coger algo muy interesante, pero en temporada normal, se encuentran cosas mejores. BH es buena elección, pero los componentes, sobre todo los frenos y las bielas, y en menor medida los "perifericos" (tija, sillín, manillar, potencia, cubiertas) suelen ser una castaña....míralo bien, un saludo, y suerte con la compra!!
     

Compartir esta página