pues tengo 2500 euros de presupuesto para la flaca, pero........ no se si comprarme una de carbono o una de aluminio con tirantes de carbono que imagino que traera mejores componentes que la de carbono. ¿que tipo de bici me recomendais? por cierto los cuadros de carbono no me inspiran mucha confianza, de hecho hace el 7 de mayo en la ciclomaster de ciudad real se partio un cuadro de carbono al pasar por el bache de la tapa de una alcantarilla.
con 2500 hay muchas opciones, pero lo de carbono se parte es muy relativo, el aluminio tambien se parte!!
a ver que te parece esto...Ditec 890 carbon con horquilla carbono..con un ultegra..por 2600.(7.3kg).. o..ditec 900 carbon+105 por2300(7,8kg) o....ditec 1.2 v1 carbon +ultegra 10 v. por 2450 (7,7kg)..si quieres saber ms no dudes en escribirme...todos los cuadros tiene garantia ilimitada...que lo sepais...
tienes algunas fotos de las ditec y sabes de donde es la empresa. la 890 tiene muy buen peso, el ultegra sera del 2006 no?
Existen varias casa en el mercado que te garantizan los cuadro de por vida. Eso te da la trankilidad de que anuk se parta lo tienes garantizado. Pero ya te digo que eso es bastante dificil
yo si fuera tu me esperaria a final de temporada y me buscaria una bici de esas q jubilan los equipos profesionales q estan como nuevas y van montadas con durace o record, los cuadros q llevan normalmente al ser marcas buenas te dan garantia de por vida. el año pasado un amigo mio se pillo la 3era bici de garcia quesada(orbea orca) q no tenia ni un km muy buena de precio!!!
Me recuerdas a mí a últimos del año pasado, pues tenía también 2500 para cambiar de bici y ma hacía la misma pregunta: aluminio o carbono. Me informé de las características de los dos materiales y el aluminio parte antes que el carbono pero a éste último le afectan más los golpes punzantes. ¿Cuál es más fiable?, todo depende de la construcción, por eso yo compré una marca con garantía de por vida, que por lo menos si le pasa algo, tenga derecho a pelear con la marca. Hasta ahora estoy supercontento con el carbono, su mejor característica: la absorción de vibraciones hace que ruedes más cómodo. Un par de consejos para comprar: si no eres de los que le gusta llevar lo último, a finales de enero bajan un montón las bicis del año pasado, yo me ahorré 300 por esto, no te precipites, ten paciencia hasta que no tengas claro cuál es la tuya.
esos pesos de las ditec..... me gustaria pesarlas a mi en casa, medio kilito mas cada una seguro, si no es mas... uan bici montada en 105 que baje de los 8 kilos.. no se yo
por 2500 tienes la kuota kharma con un montaje sencillito, la specialized tamrac pro con el montaje de la casa, una onix, una mendiz boss con montaje sencillito.... no se, tienes infinidad de opciones, no se si el scott CR1 lo tendras por ese precio, pero tambien es otra opcion inteersante
a mi me salió la scott CR1 con centaur y ksyrium elite por 2450 (2900 de catalogo) con ese precio ya puedes mirarte muchas cosas. Yo en grupo no bajaría del centaur o ultegra. Y por supuesto cuadro de carbono
yo te vendo la mia con chorus 10v carbon, manillar fsa carbon cuadro + horquilla full carbon, ruedas campagnolo eurus 2006, pedales keo, bielas fsa carbon (compact) sillin slr carbon,... el precio lo negociamos si te interesa, pero t la puedo dar por algo menos de lo que buscas,...
buenisima opcion ( aunq he de decir q me encanta la allez también ): http://www.bicimania.com/product_in...=2555&osCsid=7cae49610976b177923ba69664119d9b
Los pesos de los cuadros ditec estan bastante acetabo, en el catalogo el mio en talla L ponia 1020gr y abajo pone +-3% de error y lo pese en tienda y pesava 1060
Ojo con las garantías de por vida. En el caso de TREK, si leeis la garantía, solo garantiza el cuadro el cuadro de por vida si es el primer comprador. Cuidado con eso
yo por 2500€, ya tienes muy buenas bicis, desde una tarmac, aunque en esta hay problemas de stock, las cr1 de scott, y la que yo me compraria ya que me gustan mucho como van, la GIANT TCR COMPOSITE 1.0, con el cuadro de 3 laminas de carbono y grupo ultegra completo.