por astorga y alrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por y2k, 29 Jul 2007.

  1. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    Pues nada, soy un forero de madrid de esos con "pueblo", el Val de Sal Lorenzo, cerca de astorga, y voy para allá en unos días, a ver si hay alguien de por ahi o que ande por esa zona a partir del 3 de agosto, yo voy con unos cuantos rutones preparados,conozco bastante bien la zona, sobretodo hacia el Teleno y alrededores, donde es mas interesanta la orografía , siempre agradeceré aprender nuevas rutas por supuesto. pues eso, que si alguien encaja en la descripcion que me de un toque, gracias.
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues yo acabo de llegar de la ruta destriana....cerquita de val

    y te cuento que el dia 12 tienes una en quintana de fuseros.....segun me explica el pasquin que tengo aqui delante me dice que pasando astorga a ponferrada despues de bajar el puerto del manzanal salida folgoso de la ribera

    me dijo uno de los que la organiza que la ruta esta guapa guapa

    sale de folgoso,pasando el rio boeza(afluente del sil),pa despues volver a quintana por rozuelo pasando por el alto de las candales

    es posible que me pase yo por alli el dia 12.........soy de asturias
     
  3. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    Gracias!, pero me pilla un pelin lejos, yo pensaba mas en rutas caseras jeje, por cierto, has visto el plazo de inscripcion?? De todos modos, si finalmente bajas por astorga y te animas a rular por aqui, estare encantado.
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    el plazo ye del 18 de julio al 9 de agosto..............no creas que te queda nada lejos.......llevando coche digo

    un saludo
     
  5. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    jejeje, estaba viendo el panfleto de otro año... echare un ojo a ver que pone en el de este año
     

Compartir esta página