Por cúal me decido? Fox F100, Reba SL, R7?

Tema en 'General' iniciado por asmbrunet, 15 Jul 2007.

  1. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estas horquillas y cual sería más adecuada para mí. Cúal os pillaríais vosotros teniendo en cuenta que hago rally y duatlon cross?

    Fox F100 RLC '07 por
    Rockshox 07 Reba SL Forks
    manitou R7

    Muchas gracias y a ver si me ayudais

    Un saludete
     
  2. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las Fox 100RL, y estoy encantado!las demas no las he probado, de la reba hablan muy bien tambien, yo te recomiendo la Fox que es la que tengo a parte que al ser la RLC seguro que tambien es la mas cara de las 3!

    Un saludo
     
  3. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Yo tengo la reba sl y es alucinante, ligera, muy regulable y absorbe los impactos de miedo. No se que tal seran las otras pero la reba para mi es la mejor que e probado y otra ventaja es que al contrario que las fox, no necesita casi mantenimiento.
     
  4. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ¿que no necesitan casi mantenimiento? ¿Tu te las leído el manual de mantenimiento de la SL? Yo en 6 meses aun no la he tocado, pero si hubiera que seguir el manual a rajatabla creo que terminaría montando en uan rígida absoluta. :)
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo tengo la reba sl y una fox f100rl, si tienes pasta te romiendo la fox, sino calidad precio reba, de la r8 no te puedo decir mucho pero no me inspira mucha confianza, pero eso ya depende de tu peso y si te gusta bajar fuerte o no.. venga suerte con tu compra :)
     

  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    La mas equilibrada es la Reba por precio,peso y funcionamiento.
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo tengo la R7 con SPV y me va muy bien, es bastante ligera y de momento no me ha dado problemas
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Tengo las dos primeras, si te parace nos veos en mi post mas abajo, tengo mucho que contarte de ambas...

    Un saludo
     
  9. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    la r7 SPV va muy bien. Peso 99.6 kilos y hago xc. Bajando es muy estable, la llevas por donde quieres, te permite trazar como te de la gana, te permite corregir en un santiamen, no le cuesta tragarse un rato seguido de baches, lo hace como la seda, es rigida lateral y frontalmente, pesa nada, lo malo es que no es sensible con las irregularidades leves del terreno. Lo complicado es encontrar tu configuracion, pero una vez encontrada, para mi es un horquillon.
     
  10. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso no se pregunta, esta claro que la Fox.
     
  11. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    La Reba, clarísimo.
     
  12. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    la fox dicen que es la que va más fina de todas,creo que es la que más pesa, de las reba todo el mundo habla muy bien y dicen que son las más fiables, creo que pesa algo menos que la fox, y la R7 quizá sea la menos popular, es la más ligera de las 3, anda sobre los 1.5 kg, y es bastante rígida teniendo en cuenta el bajo peso, bueno es la que yo tengo y me va muy bien, de precio está como la reba mas o menos, puede que algo menos.
    De todas formas hay algunas comparativas de horquillas del 2007 que ha posteado un forero.Usa el buscador: "comparativa horquillas", ah! lo malo es que están sacadas de revistas en alemán!!
    espero que te sirvan.
    saludos
     

Compartir esta página