por calidad-precio, cual os comprariais???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aujezky, 3 Jun 2007.

  1. aujezky

    aujezky Lo que me echen i más

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Seròs(Lleida)
    Diossss, no acabaré de decidirme nunca, juassss. Leyendo posts de los foreros de aki han sugerido otro modelo con el mismo precio que la deca 8.2 (999 pavos)
    la CANYON GRAND CANYON 6.0 a ver que os parece, esteticamente me gusta mas i de componentes parece un poco mas equipada

    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=118#equipment

    A ver que os parece, estoy abierto a todas y cada una de las sugerencias que tengais.

    Estas se venden directamente de fabrica, sin interrmediarios, lo cual es otra ventaja(supongo), pero el servicio post-venta que??? Los gastos de envio desde alemania hasta aki son de 35 euros.

    Opinad sobre el tema, por favor.

    Muchas gracias
     
  2. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola Aujezky:

    Yo estoy en lo mismo que tu, comprar una bici por unos 1.000€. Y me pasa como a ti, he valorado las mismas, ademas de una Trek 6500 porque esa marca me inspira mucha confianza, supongo que temas de marketing...

    Pero racionalmente parece que la Decathlon 8.2 es la mejor, aparte de la Gran Canyon. La única "pega" es que compras por internet. Luego tu tienes que ajustarla, etc etc.

    Pero es una gran bici, esteticamente y realmente.
    Un saludo y a ver si yo tambien me decido
     
  3. aujezky

    aujezky Lo que me echen i más

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Seròs(Lleida)
    Ambas bicis me gustan mucho, quizá la canyon por estetica me gusta un poco mas, aunque no he visto ni una ni otra en vivo i directo, solo fotos de internet. Dicen que la deca 8.2 mejora un monton en vivo, en breves lo comprobaré.

    Asi que me decanto por la deca 8.2, porque comprar la canyon por internet no me convence mucho, i menos el servicio post venta, los gastos de envio de 50 pavos, i que no lleva pedales de serie... para mi ya son razones suficientes para descartarla, aunque me encanta.

    En cambio la deca la tengo en tarragona(tengo que desplazarme bastantes km. pero no es problema) mejor servicio post-venta, i al final me saldrá mas barata que la canyon. I es un bicicletón!
    En fin que este sabado dia 16 me la hago mia, seguramente

    Si quereis opinar, ya sabeis!

    Saludos cordiales
     
  4. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    hola migo h eleido este post buscando por la orbea satellite que es la que estoy mirando ahora mismo pero quisiera comentarte varias cosas en el deca no te van a regalar ni el bidon para el agua de veras asi que vete quitando la idea de que te van ha cambiar el sillin de todas formas lo de los sillines es algo muy personal no porque a algien le halla ido incomodo a ti te va a ir incomodo, con repecto a los pedales existen unas plataformas para ponerselas que valen 6 o 7 pavos y haces que los pedales sean mixtos. lo que te han comentado de los precios es verdad una cosa son los precios de catalogo y otra os que te pongan una vez te descuenten algo normalmente un 10% + o -, asi que aprieta un poquito a tu tendero veras com rebaja el precio. tambien aprovecho este post para que por favor comparas la rr 8.1 con la sateliteya que es mi presupuesto (700 pavos).
    ahh aqui te dejo el enlace para ver los detalles de la 8.2
    http://www.btwincycle.com/EN/files/...n-04-07/2007-btwin-pupitres-rr82-en-04-07.htm

    y ya de paso los de la 8.1
    http://www.btwincycle.com/EN/files/...n-04-07/2007-btwin-pupitres-rr81-en-04-07.htm

    gracias amigos y perdon por el tochazo
     
  5. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni de coña te creas que porque te pongas insistente te van a poner un nueco sillín o pedales, si los quieres tendrás que comprarlos aparte y ponerlos tú o que te los pongan en un taller con la consiguiente mano de obra. la bici vale lo que vale y es como es, cualquier modificación corre por parte del cliente, pero eso no pasa sólo en decathlon, sino en cualquier tienda de bicis, a no ser que la montes a piezas claro está con lo que compras la bici a tu gusto. claro que si pides que te la monten lo mismo te meten una sablada de 150€.

    disfruta de la 8.2 es una de las mejores bicicletas que hay por el precio que tiene, no exijas nada más porque no llevarías razón.

    un saludo.
     
  6. Josep_M

    Josep_M Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alforja (Tarragona)
    Aujezky, enhorabuena por la compra!! :clap Que la disfrutes mucho y ya contarás que tal va. ;)


    Yo la semana que viene voy a dar una paga y señal para la Orbea Eclipse con Reba Race. ¡¡Qué ganas hay de que sea el sábado que viene para salir a probarla!! :grin:


    Espero no arrepentirme de la compra...



    Bueno, una última cosilla... :sinfotos
    Cuando la tenga, le hago un par de fotos para que la veáis :mrgreen:
     
  7. aujezky

    aujezky Lo que me echen i más

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Seròs(Lleida)
    Lo prometido es deuda. Aqui teneis fotos de mi nueva 8.2:
    DSC04454.JPG

    DSC04457.JPG

    DSC04458.JPG

    DSC04459.JPG

    DSC04460.JPG

    DSC04461.JPG
     
  8. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    tiene una pinta cojonuda aujezky.

    ahora a disfrutarrrrrrrr! ya verás como acelera la condenada igual que un tiro.

    felices pedaleos y ya verás como no hechas nada de menos. es un pepinaco.

    un saludo.
     
  9. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    en el precio te han incluido el cuentakm y lo de detras del sillin o lo has comprado aparte :)

    saludos y esta muy wuapa, tal vez me decida tb por esa.
     
  10. aujezky

    aujezky Lo que me echen i más

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Seròs(Lleida)
    Como algunos muy bien me habeis dicho, la tienda no cambia ni mucho menos regala nada. La bici lleva lo que lleva y si quieres cambiarle algo, te lo compras y punto, es asi de simple. La bolsa y el cuentakm me los compré alli mismo, tambien el portabidones. Lo que si llevaba la bici de serie era una luz acoplada al manillar y otra en la tija donde hay ahora la bolsa, pero me las quité ipsofacto al dia siguiente. Ah, tambien llevaba un timbre!! hehe.
    Eso si, cuando me ajustaron la bici, vi que el cuadro tenia un rasguño, no muy grande, pero lo tenia. Le dije al encargado que la cambiara por otra que estuviera bien, i listo. No es por ser perfecionista, pero ya que me gasto 1000 euros, al menos que me la den en perfectas condiciones, macho.

    Perdon por el tostón, y muchas gracias a los que habeis posteado, me ha sido de gran ayuda.
     

Compartir esta página