Por curiosidad solo...

Tema en 'General' iniciado por {S[r]C}, 1 Oct 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Cual creeis que es la mejor revista de mtb?? dicen por aqui q la bike a fondo es una ******...Que opinais?
    la nueva de bike a fondo,que esta destinada al freeride,SOLo sera de freeride? no habra comparativas de xc ni nada?
     
  2. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    la mejor rrevista en España de mtb hasta el momento?????? NINGUNA y si el Bikeafondo es una **** ******.....es solo mi opinion claro....
    Y la nueva revista me la compre ayer y vaya de momento no tiene mala pinta,ya veremos como continua en los siguientes numeros.....si siguen en esta linea no van mal....ellos mismos.....Pero vamos no tengais ningun tipo de duda con el tiempo acabaran colando bicis de xc....igual me equivoco.....
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ombre aver, si en la bike a fondo, ya tienes comparativas d tipo rally/enduro, pa q **** vas a meter bicis d rally en una revista q se llama FREERIDE 1.?? pa esto ya sta la otra no? salu2 freeride 100%
     
  4. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    LLevas razon...ami lo que mas me mola es el free pero donde vivo no se puede hacer...asi que hago xc,y si en la de free dejaran algunas paginas para xc me la compraria esa solo,por lo que me dices,me tendre que comprar las dos
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Todas las que se venden en este país son fancines publicitarios. Las bicis y componentes son cosas mecánicas y aún no he visto una comparativa donde se manejen cifras de rigidez, resistencia a la fatiga, etc... esas cosas se pueden medir pero claro.. se necesita encargar el trabajito a un laboratorio, hay que pagar $ y toda esta gentecilla no tiene recursos, van siempre un paso por detrás de lo que hay en Europa y en USA.
     

  6. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Deberia haber una revista exclusivamente de XC y otra de Freeride, por q yo me compro una revista para ver sobre mi aficion q es XC, es una pena porq así dejamos sin leer la mitad de la revista.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo espero que no se haga una de XC exclusivamente porque sino estarán hablando todo el rato del hermida del coloma y toda esa gente...
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sse puede decir que tanto Solo Mountabike , Bike a fondo no valen gran cosa en lo que a opiniones objetivas se refiere y lo sabemos todos, el mundo del mountainbike no esta mal pero el formato no es todo lo atractivo y eso que no hacen màs que darle vueltas y han mejorado mucho, aunque claro esta tambien se le nota mucha influencia de diversos importadores...vamos que niguna es el sumun y hay que tener cabeza para leerlas y no creerte nunca todo lo que tedicen pues la mayoria de las pruebas de bicis son una verguenza por que parece ser que no hay bike mala ni producto que no sea imprescindible.
     
  9. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    no hay revista buena de MTB ahora en españa, lo unico que tienes son publirreportajes, porque de momento no he leido ni una critica, ni siquiera entrelineas...

    lo mejor para saber de bicis, la red y no tires el dinero en las revistas (excepto cuando regalan camisetas con el catalogo de spec, digo con la bike en junio)
     
  10. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    De todas las que hay..... para mí sólo se salva SOLOBICI las demás son .... eso ... publireportajes con publicidad y demás
     
  11. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    La menos mala de todas, es el Solo Bici. Salu2.
     
  12. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Estoy plenamente de acuerdo, casi no tiene publicidad, le falta comparativas mas amplias y demostraciones en cuanto calidad que no sean a base de hacerle Km a los componentes; y me baso en que mi primer cambio de montaña hace aprox 12 años fue un acera y todavia lo conservo enterito, con lo cual si nos basamos en sus pruebas he demostrado que es el mejor cambio del mundo mundial, ya que le he hecho de todo, cambia aceptablemente y no se ha roto.
     

Compartir esta página