Por donde empezarian????

Tema en 'General' iniciado por Agustin_Argentina, 19 Jul 2007.

  1. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    :-? Amigos tengo una trek 1500 del 2005 con un 105 de 10v manubrio y stem ritchey wcs(no tengo pensado cambiarlo va muy bien) pedales look que no me acuerdo el modelo,pero son los clasicos,asiento scot endurance y vela thomson elite, y ruedas sh500


    Yo tenia pensado cambiarle primero las ruedas por unas mavic ksyrium es,y despues ir comprando los componentes del dura ace,pero ustedes que me recomendarian,por donde empezar?
    Ya que a veces pienso que las ruedas no las necesito urgente porque no corro,la uso 3 veces en la semana cada vez 80km/100km,pero no corro.

    La pregunta es, que empezarian a cambiarle ustedes a la flaca esta?



    Un abrazo y de nuevo,muchas gracias desde argentina



    Agustin
     
  2. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Primero las ruedas, es lo que más vas a notar mejoría. Pasar del 105 al DuraAce notarás en el manejo nada más.
     
  3. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    pense que tambien lo iba a notar en cuanto al peso del grupo 105 y el dura ace,no es mucho la diferencia de peso entre el 105 y el dura ace?
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.605
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Coincido, lo 1º las ruedas, ahí es donde más puedes mejorar en peso de forma rápida
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si vas a ir poniendo piezas del dura-ace yo empezaria por manetas y cambio trasero que es donde mas se nota la diferencia con el 105 en peso y funcionamiento. En el resto de componentes las diferencias son minimas.
     


  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Las ruedas lo primero, el grupo si es el de 2005 no debe de andar mal de pase y no vas a notar mucha mas mejoria si pusieras Dura-Ace, despues el sillin, manillar y potencia-tija. Los pedales ponle unos Keo y andando para hacer otros 60.000 kilometros.
     
  7. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos, creo que la semana que viene ya le ovy a comprar las ksyrium es, modelo 2006...
    y luego seguire con las manteas y cambio trasero como me dijo serpal,aunque tenia pensado manetas y plato y palanca pero bueno..

    gracias

    agustin
     
  8. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien empezaria por las ruedas ... pero tambien me plantearia cuanto quiero cambiar ... porque si ahora cambias ruedas, manetas y cambio ... en breve cambiaras lo demas ... y al final te sale peor que comprar una bici nueva desde el principio...

    Asi que si vas a cambiar mucho vende esta y pilla otra ... Yo tambien empeze asi ... y solo conserve el sillin ... :D
     
  9. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo pense pero es que no tengo todo el dinero junto y capaz que cuando termine de armar esta( me quedaria todo dura ace y ruedas mavic ksyrium con sillin y vela nueva ) lo unico que no tocaria es la potencia y el manubrio porque osn ritchey wcs y la verdad que me siento con los dos cosas muy a gusto..y despues el cuadro que es un trek 1500 2005 pero cuando junte mas dinero le pondria entre un madonne y un giant nose todavia..
     

Compartir esta página