por donde entrais a collserola?trialeras?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mikele, 15 Abr 2005.

  1. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola a todos.
    tengo curiosidad por donde entrais al parque.
    Yo subo por destras de Sant Joan de Deu. Por un senderillo que bordea la montaña hasta la plaza mireia.
    Alguien sabe como esta la subida desde el parc de L' oreneta?
    Otra question. La famosa trialera del Acueducto, no la he hecho y me gustaria me dieseis opiniones y referencias. La que si he hecho y esta relativamente cerca es la que sale de la urbanizacion Sol y aire y esta bastante bien y hablando de trialeras el ayer hize kla de los oKupas despues de casi un año de no haberla hecho y est afantastica, con un pedazo hoyo en medio que no me acordaba que existiera. nada mas un saludo a todos los foreros.
    Mikele
     
  2. hojasekas

    hojasekas Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mikele! Pues yo tambien entro por detras de San Juan d Dios, y a veces si se tercia entro por detras de la ermita de Pedralbes, pero es una cuesta un poco chunga. Evidentemente, hay muxas mas entradas por los diferentes pueblos q rodean el parke. Por el park de l'oreneta no tengo ni idea. De trialeras no conozco muxas, pero me han hablado muxo y muy bien de la del aqueducto. Yo la ultima q ize fue una que esta cerka de plaza mireia, pero viniendo de sant feliu o molins de rei, la que te lleva hasta la font beca. Una muy buena trialera con una zona muy tecnica, y la otra muy rapida. Esta de vicio y ademas es bastante larga!

    Alex
     
  3. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona

Compartir esta página