por donde vais a serra-naquera?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Saaaaa, 5 Oct 2006.

  1. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Desde valencia?, porque la verdad, la carretera de Moncada y la de Betera estan siempre petadas de coches... hay alguna alternativa??
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo salgo por el palacio de congresos y luego cojo la autopista a barcelona. Desde ahi tienes dos alternativas, o salir por betera y luego naquera y serra (mas lenta, pero si vas a aportaceli es el camino mas corto) o seguir por la autopista hasta la salida de naquera y de ahi naquera y serra. Yo siempre hago esto y suele haber atasco y en media hora te has plantado alli

    Un saludo!!
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo, Pista de Silla, V30, A7 y salida por Náquera. En 25-30 minutos llegas.
     
  4. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    pero me estais hablando en bici?, yo digo para salir directamente con la bici desde valencia!!!
     
  5. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Palacio de Congresos te vas a Paterna por DEBAJO del Giorgio & Enrico, sigues hasta Paterna, te metes en Paterna hay un momento en el que tienes que girar a la derecha en el ayto. sigues hasta una rotonda sigues recto. Giras a la izq. (obligado) sigues recto hasta ke te das de morros con un colegio giras a la izq. y bajas hasta un semaforo delante de otro colegio, giras a la derecha para subir y salir a la rotonda del poligono de la fuente del berro, de ahi a la cañada. De la cañada a Mas Camarena por el puente colgante. De ahí por el Centro Comercial de Mas Camarena a Bétera y de ahi a Serra.
     

  6. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    leches, voy a mirarme eso en el google earth a ver como es... hay muchos menos coches?
     
  7. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Yo antes siempre pillaba esa ruta para entrenar, los arcenes son amplios y los coches van mas lentos lo malo son las rotondas
     
  8. el70n1

    el70n1 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    desde Tavernes Blanques, yo lo que hago es salir hacia Carpesa, y nada más entrar en Carpesa, tiro hacía la derecha y cojo un camino de huerta, que está bastante tranquilo hacía Alfara del Patriarca-Moncada, el camino creo que se llama Camino del Calvario. Ese camino es bastante más recto y sobretodo mucho más tranquilo que el camino de Moncada.
    Si te interesa te puedo marcar en googlemaps este camino y enviarte el enlace.
    En Moncada ya cojo la carretera de Moncada a Náquera, donde ya puede rodar algo mejor, aunque he visto que es posible salir de Alfara por caminos de huerta y enlazar más adelante con la carretera, bien con la de Moncada-Naquera o con la de Masamagrell-Naquera, pero creo q así es algo más largo.
     
  9. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Si, yo suelo hacer ese mismo cuando voy con la de montaña, con la diferencia que en alfara sigo por carreteras alternativas hasta mas o menos la autopista de barcelona.... si no sabes ir por ahí un dia quedamos y te digo!

    Pero es que el trozo de carpesa-alfara ahora está bastante malo para ir con la de carretera..
     

Compartir esta página