1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por El Canal Teledeporte Han Echado....

Tema en 'General' iniciado por rz0044, 12 Ago 2007.

1. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    nada, solo un pequeño reportaje del titan desert, con protagonistas como Olano, mauri, peyo..... ha dirado poquito y ha sido en el canal teledeporte a eso de las 8.30 (tempranito) para ser un domingo, y supongo que lo pondran tan temprano, no sea que lo veamos.

por cierto, hasta ahora ponian en canal NEOX siempre un poquito de raids yu alguna otra disciplina a eso de las 9.30 sabados y domingos, pero creo que lo han pasado a las 14.30 a si que bueno, nada mas que eso, que no es poco dado lo que tenemos.

un saludo a todos.

2. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    muchas gracias por la info compañero, xro me lo perdi,... jej

un saludete

3. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi este reportaje ayer por la noche en teledeporte por completo. La verdad es que la prueba tiene muy buena pinta, he buscado en internet su página web y lo ratifico, el único pero es el precio de la inscripción que me parece excesivo.

Saludos.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pero del campeonato del mundo de marathon nada no???

5. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo he visto y me parecio super interesante pero en lugar de verlo esta mañana lo vi anoche a eso de las 12.30 mas o menos.
    SALUDOS

6. rz0044

Me Gusta recibidos:
    1
  7. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    19
    Ignorados es poco . . . os acordais de los juegos olimpicos de atenas 2004 ?

La prueba de mountain bike se retransmitió por TVE y la carrera se estaba poniendo muy interesante con Hermida remontando puestos y llegando a la segunda posición. Pues en ese momento interrumpieron la transmisión para entrevistar al presidente del gobierno . . . Menudo mosqueo pille, a mi que me
    importa lo que tenga que decir ese tio volved a conectar con la carrera !

Pero claro mis quejas no sirvieron de nada y el politico de turno siguio hablando y hablando . . . hasta que por fin se calló y volvieron a conectar
    con Atenas.

Del resto de retransmisiones no vi ninguna, no me interesaban y me quede con la duda de si con los partidos de futbol se atreverian a hacer lo mismo
    estoy casi seguro que no . . .

Esta es una muestra del poco respeto que tienen los medios por nuestro deporte.

8. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, nos tienen marginados y eso que somos un montón de gente la que practicamos este deporte. En España sólo hay futbol, tenis y golf por no decir los "barquitos".
    En fin resignación.

:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

9. rz0044

Me Gusta recibidos:
    1
    JEJEJE, yo ese dia estaba haciendo el rompepiernas, y deje a mi señora grabandome la prueba, me acuerdo que alguno de los organizadores llevaba una radio, y paramos por que un chico se rompio la nariz contra el suelo y ya nos dijeron que hermida habia hecho 2º, y apaludimos todos. y penmsar que ahora ando lesionado y este año me la pierdo.

POR CIERTO, en antena NEOX hs puesto un reportajillo de ANTONIO ORTIZ, y otro de un duatlon, muy chulos.

Compartir esta página