Por el Maigmó

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jag, 12 Abr 2005.

  1. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Este domingo fuimos por ahí, a ver si podíamos subir al guixop por la solana de la xau, y nos metimos una ruta de 40 km subiendo y 25 bajando:
    Salimos de Novelda y por caminos vamos a buscar la via verde. Subimos por la vía verde hasta pasar el primer tunel y nos desviamos a la izquierda para buscar l'estret de Agost, lo pasamos y nos desviamos a la derecha a coger una rambla de esas que te deshace las piernas para buscar la pista que sube y sube y sube a la xau. De ahí nos fuimos por el asfalto por la subida al guixop hasta coger otra pista a la derecha que pasa por los neveros y que te sigue subiendo hasta que te lleva a lo alto del hotel de catí. Ya desde ahí nos dejamos caer hasta Petrer cogiendo un par de sendas y ya de vuelta a Novelda con las piernas pidiendo descanso.
     
  2. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Algunas fotos más
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ****, no me digas que subisteis por el barranco del Landrover, por ese bajamos nosotros alguna que otra vez, pero parriba se debe de patear un buen rato, o es que la prespectiva de la bajada es diferente.

    Saludos
     
  4. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Hombre, por ahí por la rambla pateamos en algún tramo que sí que estaba muy difícil, pero tampoco tanto como yo esperaba, cuando ya sales a la pista, sólo pateamos en una rampa que era bestial y que no pudimos con ella ninguno de los que íbamos.
    Después de subir hasta la xau nos hemos quedado con las ganas de bajarla, porque si en la subida te diviertes, en la bajada debe ser la bomba.

    Un saludo :wink:
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Muy chula la ruta y las fotos, a ver si nos vemos por ahí, que nosotros vamos a veces por esa zona, ahunque preferimos subir por otro sitio y bajar es mas divertido.

    Salu2.
     

Compartir esta página