por eso de que la suma de todo dá 20 kilos

Tema en 'DownHill' iniciado por panaero, 30 Mar 2007.

  1. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo en la rueda delantera un neumatico maxxis 2.50 ST de carcasa dura, con una camara de 127gr (continental 2.1-2.5 superlight). Desde que la puse no la he reventado. Ha sobrevivido a la Vall d'Uixo y a alguna burrada que otra (incluyendo algun reventon en la trasera, y algun tope de horquilla), pero como dicen tambien cuenta mucho la conduccion, y yo añado que la cubierta y la horquilla tambien cuentan (cuanta mas absorcion, menos impacto se lleva la camara).
    Pensaba que me iba a durar mucho menos de lo que esta durando (van 2 meses). Eso si, cada vez que la desmonto y la cojo, me da miedo de pincharla con solo mirarla...
    Es una buena solucion para no tener que irte al tubeless y poner poco peso.
     
  2. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    A lo mejor es una gilipollez, pero si se pincha mucho (para el reventon o vas fino o nada de nada), ¿alguien ha probado a poner las tiras de kevlar entre la camara y la cubierta? En XC a mi me funciona bastante bien... 3 pinchazos en 6 meses. O es suerte la mia, o he dado con una buena solucion, porque os aseguro que la bici sale muucho al campo.
     
  3. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Los colegas llevan tubeles y las presiones muy bajas, con esta combinación los neumáticos agarran que te cagas pero si yo intento hacer lo mismo pero con las minion y cámaras de 2,5 llantazo al canto a poco que me despiste un poco. Vale que soy una papa bajando pero si le meto más presión a los neumáticos no agarran nada y me tengo que olvidar de tumbar en las curvas.
     
  4. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
     

Compartir esta página