Por fín llegó el día!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Shogun, 9 Nov 2005.

  1. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    Pues eso,que tenía ganas ya de que llegara el día en que me pillara mi nueva Mondraker Factor:eek:la ,despues de mucho tiempo deseandola y ahorrando.....(aunque haya muchos en el foro que se gastan 2000 eurazos,xa mi los 1000 que me gastado ya son suficientes laurios...),aunque no la podré probar hasta dentro de unos 15 dias:crybaby ,asique empieza la cuenta atras.
    Por cierto,ya pondre fotos de cuando la estrene.
    Los componentes principales de mi doble son=

    Cuadro: MONDRAKER MONOCOQUE TT
    amortiguaciónAmortiguación: MANITOU RADIUM RL PLATFORM PLUS
    Horquilla: MARZOCCHI MZL LOCK-UP
    Dirección: FSA SB INTEGRATED
    Frenos: HAYES SOLE
    Manetas Freno: HAYES SOLE
    manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE RAPIDFIRE
    Pedales: ONOFF MTB SPD BLACK
    Bielas: TRUVATIV ISOFLOW 44/32/22
    Cubiertas: IRC MYTHOS II 2.10 BLACK
    Llantas: SUN RINGLÉ CR18 ALL BLACK 32H
    Bujes: ONOFF DISC 32H
    Potencia: ONOFF NOTION ST
    Manillar: ONOFF NOTION
    Desviador: SHIMANO DEORE
    Cambio: SHIMANO LX
    Sillín: BLACK
    Tija Sillín: ONOFF NOTION O-R 31.6mm

    Quisiera que me informarais de unas buenas botas para los pedales automaticos,me las recomendais rigidos?
    Otra cosa....hay algun componente que os parezca un poco flojo o que mejorariais(dentro de unos limites por favor,,que ya os he leido varios post y....)

    Saludoss!
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    A mi lo uncio que me huelen son los frenos, por lo demas no creo que tengas problemas,

    Un saludo;-)
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    la factor es una de mis preferidas, esque me encanta
     
  4. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    Ya me han comentado que los frenos dejan algo que desear,mas adelante puede que monte unos nuevos,hay mucha diferencia entre frenada de un v-brake a un hidraulico normalito?(ya se que se ha debatido mil veces),y a mi no me importa que quede mejor esteticamente el de disco....
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo creo que es una muy buena máquina que puede parecer modesta,pero que no lo es ni de coña.Con lo que lleva de shimano,genial,de lo mejor y los demás componentes estan a la altura.Lo único que yo le pondría sería otras cubiertas y los automáticos que fuese unos shimano en vez de lo onoff.Por lo demás,los hidraúlicos que lleva van de coña,no entiendo las críticas cuando realmente el hidráulico es una mejoría a todas luces y esos freno estan la altura de sobra.que la disfrutes!!
     


  6. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Concrétamente el sole frena mucho mejor que un V, además tiene mucho menos mantenimiento, no del freno en sí, sino que para que un v frene perfectamente (que cuando lo hace lo hace muy bien) la llanta tiene que estar perfecta. El sole tiene un solo pistón móvil, el otro está quieto y se regula con una allen en distancia al disco, las manetas son muy grandes y feas para mi gusto, pero por ese precio, está muy bien. Yo prefiero el sole a cualquier V, por funcionamiento, yo ya en temas de peso no me meto porque casi que me da igual.
     

Compartir esta página