Pues eso,que tenía ganas ya de que llegara el día en que me pillara mi nueva Mondraker Factorla ,despues de mucho tiempo deseandola y ahorrando.....(aunque haya muchos en el foro que se gastan 2000 eurazos,xa mi los 1000 que me gastado ya son suficientes laurios...),aunque no la podré probar hasta dentro de unos 15 dias:crybaby ,asique empieza la cuenta atras. Por cierto,ya pondre fotos de cuando la estrene. Los componentes principales de mi doble son= Cuadro: MONDRAKER MONOCOQUE TT amortiguaciónAmortiguación: MANITOU RADIUM RL PLATFORM PLUS Horquilla: MARZOCCHI MZL LOCK-UP Dirección: FSA SB INTEGRATED Frenos: HAYES SOLE Manetas Freno: HAYES SOLE manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE RAPIDFIRE Pedales: ONOFF MTB SPD BLACK Bielas: TRUVATIV ISOFLOW 44/32/22 Cubiertas: IRC MYTHOS II 2.10 BLACK Llantas: SUN RINGLÉ CR18 ALL BLACK 32H Bujes: ONOFF DISC 32H Potencia: ONOFF NOTION ST Manillar: ONOFF NOTION Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO LX Sillín: BLACK Tija Sillín: ONOFF NOTION O-R 31.6mm Quisiera que me informarais de unas buenas botas para los pedales automaticos,me las recomendais rigidos? Otra cosa....hay algun componente que os parezca un poco flojo o que mejorariais(dentro de unos limites por favor,,que ya os he leido varios post y....) Saludoss!
Ya me han comentado que los frenos dejan algo que desear,mas adelante puede que monte unos nuevos,hay mucha diferencia entre frenada de un v-brake a un hidraulico normalito?(ya se que se ha debatido mil veces),y a mi no me importa que quede mejor esteticamente el de disco....
pues yo creo que es una muy buena máquina que puede parecer modesta,pero que no lo es ni de coña.Con lo que lleva de shimano,genial,de lo mejor y los demás componentes estan a la altura.Lo único que yo le pondría sería otras cubiertas y los automáticos que fuese unos shimano en vez de lo onoff.Por lo demás,los hidraúlicos que lleva van de coña,no entiendo las críticas cuando realmente el hidráulico es una mejoría a todas luces y esos freno estan la altura de sobra.que la disfrutes!!
Concrétamente el sole frena mucho mejor que un V, además tiene mucho menos mantenimiento, no del freno en sí, sino que para que un v frene perfectamente (que cuando lo hace lo hace muy bien) la llanta tiene que estar perfecta. El sole tiene un solo pistón móvil, el otro está quieto y se regula con una allen en distancia al disco, las manetas son muy grandes y feas para mi gusto, pero por ese precio, está muy bien. Yo prefiero el sole a cualquier V, por funcionamiento, yo ya en temas de peso no me meto porque casi que me da igual.