Por Favor, A Ver Quien Me Puede Ayudar

Tema en 'Mecánica' iniciado por tottripat, 5 Jun 2006.

  1. tottripat

    tottripat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corbera d'ebre
    hola! tengo un problemilla. entrenando para una carrera me meti una leche del 15, y , a parte de luxarme un dedo y romperme el escafoides, se me ha roto la maneta del freno justo por donde se agarra al manillar. me han dicho que se podria probar con esa masilla patex arreglatodo. que os parece? es pasable, o se puede soldar o se tiene que canviar? gracias!
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo que tu la cambiaba...Si no quieres perderla en mitad de...
     
  3. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    a la larga te va a tocar cambiarla, si es algo urgente puedes probar (pero ten encuenta lo que dice mordiskitos), pero yo la cambiaria. No se si encontraras solo el sopoprte o tendras que cambiar toda la maneta.

    PD: la proxima vez no aprietes tanto el tornillo y as con el golpe se movera pero sera mas dificil que se rompa.
     
  4. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    A mi que los arreglos esos de pepe gotera y otilio nunca me han gustado, como dicen los hamijos si es para escapar vale pero en cuanto puedas cambialo, es lo mas recomendable, salu2
     
  5. tottripat

    tottripat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corbera d'ebre
    si,creo que es lo mejor. la cambiare y fuera problemas. gracias!
     

  6. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Tottripat ,acabo de romperme yo tambien el escafoides (llevo unos 20 dias escayolado) y me han dicho q la escayola la tengo q tener 3 meses,a ti como te ha ido con esta lesión, te has recuperado bien??? me aconsejas algo en especial durante la rehabilitación?? es q todo el mundo m dice q esta lesion es ******. tu q opinasss...

    gracias y saludos!!!
     
  7. tottripat

    tottripat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corbera d'ebre
    vaya hombre! ya conozco deasiada gente con esa fractura! por suerte o por desgaracia tengo cierta experiencia con ese hueso, ya que hace 2 años me operaron el de la mano izquierda. concretamente en esa mano estuve 4 meses escayolado i 2 de recuperacion. me pusieron un tornillo para unirlo ademas de colocar un pqueño trozito, que me extrageron del radio, para que quedara bien unido. ya ves!. esta vez ha sido todo mas sencillo y solo me han puesto el tornillo. me operaron el jueves pasado y ayer ( 5 dias despues ) me lo quitaron todo y ya empiezo a mover la mano, no sin cierta dificultad, claro. a ti te han puesto tornillo, o solo escayola? si es lo primero es la mejor opcion, ya que aseguras que el hueso se junte, porque es muy ****** y tienes la posibilidad de, o que no se te junte, (cosa que me paso en la izquierda y estuve 2años con el hueso roto) o que se junte pero te quede fragil y se pueda romper con facilidad. cuando vayas al traumatologo se lo comentas. por cieto, tengo radiografias que te podria enseñar, cuando las escanee te las paso. suerte!
     
  8. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues a mi tb ha sido la mano izquierda y efectivamente me han puesto un tornillito; eso mismo me dijo el traumatologo que o me operaba o me ponia la escayola sin operarme y entonces podria pasar que no me soldase bien ese hueso y que despues de 3 meses escayolao me tuviese que operar y otra vez escayola, asi que de mala gana me operé,y la verdad es que no me duele apenas y todo de maravilla para haberme abierto casi toda la muñeca,solo alguna molestia pero es pq me acaban de kitar las grapas de la herida recientemente....Ahora solo a esperar que me quiten la escayola a ver como queda. Espero que bien pero algunos me decían q siempre m va doler y que si voy a tener molestias y tal (menudos animos da la peña), y tio,quiero coger la bici e ir al gim ,no quedarme lisiao. Asi q por eso t preguntaba lo de la recuperación, a ver q m decias.

    Que te recuperes ,q ya veras que esto no es nada...eso si, ahora la mano a descansar....y la bici....y las pajas.....yyy.....aaaarggggggg.:cursing .....jejjejejeje

    UN salu2!!
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal



    Ni se te ocurra...!!!!....maneta nueva de todas todas y sin pensarlo !!!!
     
  10. tottripat

    tottripat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corbera d'ebre
    lo de los dolores es solo de vez en cuando y mayoritariamente, aunque antes no lo entendia, cuando hace mal tiempo. cuando vayas a recuperacion no dudes en hacer todo o que te digan aunque te hagan llorar de dolor. de eso va a depender volver a recuperar la movilidad de la mano. desgraciadamente, he perdido bastante porque como te dije, tuve 2 años el hueso roto. apenas he notado la diferencia: trabajo de albañil y igualmente hacia free y descenso sin ningun problema. solo que cuando te den al alta definitiva, no fuerzes y ten cuidado porque aunque este soldado, todavia es fragil. empieza con salidas suaves porque te va a doler. por lo demas tranquilo. saludos y ya me contaras como te va!!!!!
     

Compartir esta página