1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Por favor alguien sabe porque tarda tanto orbea con un garantia de una fisura

Tema en 'General' iniciado por lloqueta, 4 Abr 2007.

  1. lloqueta

    lloqueta Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    mande el cuadro de la alma por una fisurita pequeña y me digeron de 12 a 15 dias y ya voy para26 dias y me estoy volviendo loco porque no puedo entrenar con ella decidme algo,a y lo mejor que hoy despues de todo este tiempo el tendero me dice que en orbea dicen que la fisura es muy pequeña y no saben si me lo cambiaran ahora decidme si eso es garantia d por vida
    o que es
    .............................................
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues pq iran a su bola, yo de las reparaciones de orbea, casi siempre leo problemas, nose, no me gusta
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    por que con las fuertes ventas que tienen en estados unidos, han dejada ha España un poco descuidada, y tanto hay retraso en las garantias, como en la disponibilidad de varios modelos de sus bicis nuevas.
     
  4. paacoo

    paacoo BIONICMEN

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hostafrancs-globers
    LA VERDAD COMPAÑERO NOM SE POR QUE SERA A MI TAMB. SE ME FISURO LA ORBEA ALMA POR DETRAS DEL CIERRE DE LA TIJA Y ME TARDO 7 DIAS TAMBIEN TE DIRE QUE YO ME LA COMPRE EN EL MEDINA EN BCN Y AVECES ES MAS DEL PROPIETaRIO DE LA TIENDA QUE SI SABE QUE ESTA EN GARANTIA EL PIDE UN CUADRO QUE SE COBRAN A 30 60 O 90 DIAS Y TE LO CAMBIA SIN PROBLEMA COMO SABE QUE LUEGO SE LO ABONARAN POR QUE ESTA EN GARANTIA NO HAY PROBLEMA ,,, TODO DEPENDE DE LA VOLUNTAT DE PROPIETARIO DE LA TIENDA ... SUERTE
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Navalmoral de la Mata
    Strava:
    Eso que dice del propietario es verdad, mi tendero habitual lo hace así para no tener esperando al cliente tanto tiempo. No es su obligación, pero ya está tan harto de que le pase lo mismo...

    Un saludo y suerte
     
  6. lloqueta

    lloqueta Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    gracias por decirme algo voy a ver si apreto al tendero,un saludo
     

Compartir esta página