por favor ayuda a la eleccion del sillin

Tema en 'Accesorios' iniciado por NUEL, 28 Jul 2006.

  1. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    hola , pues ke he decidido cambiar el sillin ke tengo, es un san marco era, para mi esta durisimo, termino con dolores. Mis opciones son : el san marco aspide arrowhead gelaround, el selle italia SLR gel flow,me han dicho k estos dos modelos tambien son bastantes rigidos, pero si llevan gel. tambien me han hablado muy bien del especialized avatar. keria k me aconsejaseis vosotros. yo busco comodidad, pero si se puede bajar algo d peso mejor k mejor, pero ante todo la comodidad, porke ahora llego exo polvo.
     
  2. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Este fin de semana me compre un Selle Italia en el Decathlon por 20 euros.. no recuerdo el modelo, pero es Gel Flow..

    Lo que pasa es que como yo, lo quiero para montaña, pues creo que el que te comento, quizas pesa mucho.. no se..

    Es algo tochin, no es tan estetico, pero al menos, por un buen precio, no me duele el culo a rabiar.

    La verdad es que he notado un cambio brutal, ya se que solo son 20 euros y tal, pero es que con el que me venia de serie con la Conor.. uff al segundo día de usar la bici con el culotte, ya no me podia sentar en el sillín.
     
  3. joserra80

    joserra80 CICLO-PANCI member!!

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al laíto de la sierra de San Pablo, en mi Monti na
    Yo estaba igual que tú. Dudaba entre el Avatar, el Toupé (que es súper flexible, aunque con muy poco relleno), el Fizik Gobi (que me han hablado muy bien de él) y el que finalmente me compré, el Selle Italia SLR XC Gel Flow, que tiene todo lo que se le puede pedir a un sillín para rally, abertura antiprostática, ligereza, relleno de gel, recubrimiento de kevlar para los golpes... Es muy muy cómodo, te adaptas pronto a él, creo que merece la pena.. Me costó 78 euros, que no es demasiado para un sillín de estas características.

    Saludos.
     
  4. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    sin duda me decanto por el specialized rival sl, no lo he probado no, es cierto, pero es que todo el mundo que lo usa ya no se lo quita de encima, hoy mismo voy a comprarlo, abertura tambien antiprostata, ojo, no el agujero completo, es muy mullido, es cuero, railes titanio y no llega a 200 gramos para ser un sillin, o deberia de decir " un sillon " xD

    echa un vistazo y buscalo, 70 euros vale
     
  5. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Del más alla
    No lo dudes Bontrager. Comodisimo te lo digo por que habré probado unos pocos. Saludos
     

Compartir esta página