Por favor ayuda con horquilla

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por GISMA, 12 Nov 2006.

  1. GISMA

    GISMA Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho que la horquilla que me trae la bici es malilla y me gustaria saber que lleva por dentro, GRACIAS Horquilla: RST Gilla Plus T7, 100mm, Cro-Mo steerer, 30mm stanchions, coil MCU w/ preload adjust.:alloreto
     
  2. metalico

    metalico Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la pasta que te quieras dejar....pero me gastaria mas dinero en otras cosas antes que la horquilla pork mientras amorigue ia esta... metele por ejemplo otros frenos de disco. bueno solo es una opinion!

    saludoS!
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Llevará muelles y elastómeros.
     
  4. GISMA

    GISMA Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0

    Osea nada de aceite y aire Verdad?
     
  5. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hay mas diferencia de una buena horquilla a una mala, que de unos buenos frenos a unos malos. Por eso cambia la hoquilla, lo mejo seria una Marzocchi MX ETA.
     

  6. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    depende del presupuesto. Yo estoy a favor de lo que cuenta marea, una buena horquilla vale la pena... por lo que invierte un pokillo y no seas ratilla. Si quieres ir a 100mm yo me miraría unas skareb, que son robustas y dan buen resultado. Creo que ahora se llaman "silver"... las del año 2007. Di un presupuesto y a partir de alli, podremos ayudarte.
     
  7. GISMA

    GISMA Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no me e explicado bien, yo solo queria saber que lleva la horquilla por dentro y si es buena o mala, porque es la que trae de serie y por lo pronto no creo cambiarsela.
    Esta es la horquilla RST Gilla Plus T7, 100mm, Cro-Mo steerer, 30mm stanchions, coil MCU w/ preload adjust.:aplauso2
     

Compartir esta página