1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Por favor ayuda con una duda

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por grantito, 23 Ago 2007.

1. grantito

grantito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy un futuro dominguero, q quiere empezar en esto de la bici, y para eso lo primero que necesito es una bici, hasta hay esta claro, pero no se q hacer, por un lado estoy buscanto algo de segunda mano, pero sin gastarme mucho, más o menos 300 euros. He puesto algún post y constestado a algún otro y no se puede decir q haya obtenido buenos resultados, por lo que estoy dudando entre comprarme una de segunda mano entorno a ese dinero (con las consiguientes dudas que ello contrae, años, km, estado, etc) o bien comprarme una nueva de las más baratitas, q he visto en la página de forum.

Estos son los enlaces de las dos q he visto:

ttp://www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=314933&Deporte=-31308&Seccion=-31324&idc=-31324&Orden=ASC&Navegacion=sportarea

http://www.sportarea.com/esp/produc...324&idc=-31324&Orden=ASC&Navegacion=sportarea

Que pensaís, que debo hacer?

PD. Por favor con este post no quiero q se piense q estoy haciendo publicidad de Forum, pero simplemente es para que se puedan ver las bicis.

2. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    62
    :saltarin NO SEAS MOÑA Y GASTATE LA PASTA TITUZO.

MIRA EN ESE ENLACE LA ORBEA GAVIA QUE MERECE MAS LA PENA, PARA USARLA DURANTE ALGUN TIEMPO.

SALUDOS DEL ESCORPION:burladia:

3. iñigo odriozola

iñigo odriozola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compraria una de segunda mano de mas nivel. Ahora con 300 euros no puede haber nada decente, entiendase como decente algo bueno.
    Como hemos hecho todo dios. Lo primero es andar y cogerle el gustillo a esto de andar con bici y ir conociendo nuevos entornos y luego como hacemos todos, una vez que le cojes el gustillo, empezaras a mirar marcas, grupos, ruedas, etc. Que si carbono, titanio o aluminio ligero.
    Yo te aconsejo que te compres algo pagando un poco mas, que merezca la pena y luego dentro de un tiempo y si de verdad te gusta el cicloturismo, ya te compraras una flaca buena.

4. grantito

grantito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona que enlace?
    Las bicis que he puesto, que son pachangueras, no?

5. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre por algo mas de dinero tienes algo mas majo y que sin duda es bastante mejor,mira tambien las decathlon es un consejo

6. grantito

grantito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués me la he comprado al final de segunda mano, en mi propia ciudad (Santander), creo que al final he hecho buena compra, 450 euracos han tenido la culpa.

con estas características:

Grupo Shimano 600 STI, bielas Shimano 105, cuadro aluminio Maerida, horquilla de carbono Cannondale, manillar y potencia ITM, sillin Specialized Body-Geometry, tija de aluminio Felt, ruedas Mavic CXP33 negras (regalo otro juego en rojas).

Cuadro, manillar, potencia, bielas, platos y sillin tienen 4 años, las ruedas tienen 3 años (negras) y 4 años (rojas) y el resto de componentes, si no recuerdo mal, 6-7 años (shimano 600 STI).

Creo que puedo tener bici para rato con ella.

:eek:la2

Adjuntos:

7. kmkigo

kmkigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo como también empiezo ahora y no tengo ni idea de si voy a seguir, para darte ánimos voy a decir........

¡¡ Qué peaso bici te has comprao, neng !!, da igual si las hay mejores, o si por ese precio podrías.........., esta es LA TUYA.

Disfrútala.

8. grantito

grantito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias espero que sigamos los dos en esto y que tengas buena compra

9. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    7
    buena bici colega

10. chancho

chancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde santander te doy animos para que empiezes en esto de la bici. De la bici demomento no te preocupes mas.. ya esta comprada no la veo mal y ahora solo queda lo mas importante es que te guste y disfrutarla.Si tienes alguna duda mandame un privado con tu correo o msn.Saludos.

Compartir esta página