por favor!!!!! cuanto pesa la cannondale gemini 900 año 2004

Tema en 'Enduro' iniciado por el chaval de la curve, 6 Abr 2007.

  1. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    pues eso !!!! que si alguien lo sabe es que no lo encuentro en internet mersi
     
  2. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    si esta de serie te pesara 16 kilos, pero que sepas que llevaba unas cubiertas Pyton de 2.3" muy justas para enduro y buenas rodadoras.

    A la que se las cambies por unas Maxxis Hightroller 2,35" que seria lo suyo te subirá a 16.6-16.7kg.

    Con la Gemini podrás hacer de todo: rutas hay que estar fuerte, pero sube bin porque tiene una buena geometria, enduro ideal y para hacer el cafre tambien sirve.
    Si piensas en el tiempo que esta hecha y en los recorridos que saca con la Manitou sherman de 130-170mm y el peso observarás que fue una bicicleta adelantada a su tiempo y aún hoy en dia super válida para todo.

    Se puede rebajar peso, pero no es facilisimo como con otras.
    Yo lo primero que haria para bajar peso seria cambiar el eje y bielas Truvativ por unas Hone por ahí puedes rebajar unos 240g.

    segundo el amortiguador Fox vanilla sólo puedes pasar a aire (si quieres bajar peso) DT Swiss, FOx RP3.

    Material que es difícil de bajar peso: el manillar es un Cannondale de 250g, la tija es Richtley, las ruedas Mavic 321, la Sherman pesa 2500g pero da 170mm.

    las cámaras normales, pedales Time y si puedes tija y sillin S.G.D.

    Algunos foreros ademas le han puesto horquillas Lefty y las dejan en 14 largos-15 kilos.

    Te dejo unas fotos de la mia del 2004 con muchos cambios (Deetraks, bielas FSA, amortiguador Fox DH5, potencia Race Face, Sillin Bodygeometry) y más pesada que la de serie.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página