por favor explicarme....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aigadi, 19 Jul 2005.

  1. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me e comprado una bici nueva y lleba de horquilla la Suntour XC 60, es senzillita pero ya me la cambiare cuando la pete, jeje. La cuestion es que hoy e salido con mi bici a estrenarla en condiciones... la bici va de coña y la suspension iba bien me gustaba como me iba funcionando... pero de golpe se a vuelto rigida no conseguia hundirla ni un poquito i mientras iba en bici me e puesto de pie haciendo fuerza en el manillar y tampoco lo conseguia... e empezado a graduarla girando los botones esos que tiene y e conseguido que baje un poco pero no muxo. Que e de hacer a la suspension? Como se gradua si es culpa de eso? Estara petada?

    Muchas gracias, espero vuestras repuestas, ya que mañana vuelvo a salir y quiero tener la suspension en condiciones, jeje.

    Saludos :D :D
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ami me paso eso con mi primera bici que le meti una horquilla y le paso exactamente lo mismo :lol: , nose tio ya puedes estar mirando otra :roll:
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Tiene bloqueo la horquilla?
     
  4. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici no tiene blokeo. De verdad voi a tener que cambiar la suspension?¿ Ya que es nueva... :shock:
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues tio, llevala a la tienda y que la miren, que si es nueva, esta en garantia segurisimo, pero es raro que de golpe y porrazo se endurezca tanto
    SAludos
     


  6. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien se me havia exo raro k se me volviera rigida de golpe... xro bueno k le voi a acer si no se le puede hacer nada ire a la tienda ya k s nueva y tendra garantia.

    Gracias, :D
     
  7. Fr33

    Fr33 Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    yo tengo la suntour xcp y de momento no me a dao ningun problema. yevala a la tienda k te la cambien 8)
     

Compartir esta página