por favor leedlo y contestadme lo antes posibleeeee(Disco)

Tema en 'Mecánica' iniciado por {S[r]C}, 4 Jun 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    hola a todos,tengo un problema con la burra y soy un ultranovato,osea,ni p. idea de mecanica,mirad hace tiempo note q el freno trasero tenia un roce pero no constante sino q era en un punto del disco cuando se oia el roce metalico,lo lleve al taller y me lo quito el sonido,me dijo simplemente:te he ajustado el freno :? osea q le hice un rodaje y al tiempo otra vez, :evil: la lleve otra vez y lo mismo,y aora esta empezando a sonar,es en un solo punto del disco,no son unos frenos acojonantes...son unos shimano m 515 de mi specialized hardrock pro,pero no tienen porque sonar,otra nota,suena mas q nada cuando se tumba a derechas,me ha dicho un forero q(en la foto) suelte el tornillo q esta justo junto con el final de la funda del cable y el q cubre un poco el cable en su extremo,q suelte un poco esos dos y q manteniendo la maneta apretada los apriete o algo de eso..? por favor respondedme lo antes posible que mañana tenia pensado salir con ella y quiero tenerla lista
    Muchas gracias a todos
     

    Adjuntos:

    • paint4.jpg
      paint4.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,9 KB
      Visitas:
      245
  2. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    suelta ligeramente donde se fija la pinza al cuadro...
    aprietas el freno,
    aprietas la pinza.... y ya esta!!!!
    :D :lol: :D :lol: :D :mrgreen:
    eso dice la teoria... si no tienes nada doblado...
     
  3. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley